×

Niño LeBarón sobreviviente sale del hospital

2019-11-21 18:15:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cody, el último de los niños que resultó lesionado en el ataque contra las familias mormonas abandonó el nosocomio, pero seguirá bajo un costoso tratamiento médico durante 2 meses


    

CHIHUAHUA.

Cody, el último de los niños que resultó lesionado en el ataque contra las familias mormonas Lebarón y Langford, salió del hospital este jueves, pero seguirá bajo un costoso tratamiento médico durante 2 meses.

En un mensaje posteado a través de una página de Facebook, su familia compartió que “Cody” está fuera del hospital y se reunió con su familia.

Su recuperación aún será lenta y costosa por lo que la familia continúa dentro de una agrupación para recolectar fondos y sufragar, incluso, los gastos hospitalarios.

En el texto, la familia explicó que Cody “tendrá muchas citas de seguimiento durante los próximos 2 meses para comprobar su recuperación”.

Por ello, lanzaron de nueva cuenta una aplicación para apoyar a estas familias, a través de la página gofundme.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

No hubo muertos ni heridos en Las Pomas, Madera: Fiscalía

2020-01-18 08:17:39 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que en los hechos ocurridos el día de ayer en la comunidades de Las Pomas de Arriba y Las Pomas de Abajo, en el muncipio de Madera se han registrado fallecidos, heridos o privaciones de la libertad.


    

Más de 100 elementos que acudieron el día de ayer para blindar las comunidades luego de que durante la noche de ayer se registro la incursión de 50 hombres armados llevando el incendio de 22 viviendas y 4 vehículos.

Los elementos se entrevistaron con los pobladores quienes indicaron que las casas dañadas en su totalidad estaban abandonadas.

Por su parte el Fiscal General del Estado, César augusto Peniche Espejel, ordenó el despliegue de los elementos de la Agencia Investigadora así como de la Comisión Estatal de Seguridad que en coordinación con elementos de la Sedena quienes realizaron un fuerte operativo.

El operativo se concentró en la realización de recorridos por tierra y aire sobre brechas y caminos vecinales con la encomienda de dar con los responsables de tales actos.

En tanto las comunidades fueron resguardadas por los elementos con la intención de brindarle seguridad a sus pobladores.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn