×

Niño LeBarón sobreviviente sale del hospital

2019-11-21 18:15:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cody, el último de los niños que resultó lesionado en el ataque contra las familias mormonas abandonó el nosocomio, pero seguirá bajo un costoso tratamiento médico durante 2 meses


    

CHIHUAHUA.

Cody, el último de los niños que resultó lesionado en el ataque contra las familias mormonas Lebarón y Langford, salió del hospital este jueves, pero seguirá bajo un costoso tratamiento médico durante 2 meses.

En un mensaje posteado a través de una página de Facebook, su familia compartió que “Cody” está fuera del hospital y se reunió con su familia.

Su recuperación aún será lenta y costosa por lo que la familia continúa dentro de una agrupación para recolectar fondos y sufragar, incluso, los gastos hospitalarios.

En el texto, la familia explicó que Cody “tendrá muchas citas de seguimiento durante los próximos 2 meses para comprobar su recuperación”.

Por ello, lanzaron de nueva cuenta una aplicación para apoyar a estas familias, a través de la página gofundme.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Oficial: cierre de frontera con EU hasta el 21 de septiembre

2020-08-14 15:25:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Cancillería mexicana anunció oficialmente que alargarán el cierre de la frontera terrestre México - Estados Unidos hasta el 21 de septiembre.


    

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de COVID-19, México planteó a EE.UU. la extensión por un mes más de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

“Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo”, recordó la Cancillería.

Así que las medidas sanitarias y cierre por tierra seguirá vigente hasta las 23:59 horas del 21 de septiembre de 2020.

Eso quiere decir que sólo podrán cruzar de México a Estados Unidos quienes tengan un motivo esencial o que por su trabajo requieran viajar entre los dos países.

Cabe recordar que el sur de Estados Unidos pasa por su peor momento con rebrotes en los estados fronterizos de Florida, Texas, California y Arizona

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn