×

Detiene a médico familiar acusado de violar a paciente

2019-11-13 17:38:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Al momento del arresto opuso resistencia y lesionó a un agente de investigación


    

AGUASCALIENTES

La Fiscalía General de Aguascalientes, a través de la Comisaría General de la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como médico familiar y a quien se le acusa del delito de violación equiparada.

Fue en octubre del 2018 cuando la víctima acudió a la clínica en donde se desempeñaba el presunto imputado como médico familiar, debido a que presentaba dolor en la parte abdominal, sin embargo, en la revisión se percató que la conducta de Alberto no era la indicada, por lo que denunció los hechos. 

Alberto fue ubicado en el fraccionamiento El Plateado, pero al momento de la detención opuso resistencia y lesionó en la pierna a uno de los elementos investigadores, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales para su aprehensión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer persigue, golpea y somete a ladrón en Coyoacán

2020-07-09 22:13:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delincuente arrebató las pertenencias de su víctima que caminaba por un callejón; un ciclista, el conductor de una camioneta y policías le ayudan a atraparlo


    

Una mujer puso en riesgo su vida y enfrentó a un ladrón que intentó despojarla de sus pertenencias en calles de la alcaldía Coyoacán. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto que viajaba en una motocicleta amenaza a la víctima que camina por uno de los callejones. 

El delincuente le arrebata la bolsa e intenta escapar, sin embargo, es perseguido por la mujer y en ese momento un ciclista que pasaba por el lugar le ayuda a someterlo.

Al mismo tiempo el conductor de una camioneta se percata de los hechos y embiste al delincuente quien trata de escapar a bordo de la motocicleta. 

El delincuente al ver su vehículo atrapado entre las llantas de la camioneta intenta correr, pero nuevamente es alcanzado por la mujer hasta que llegan los policías quienes finalmente lo atrapan. 

Se observa a uno de los elementos de la SSC que le apunta con la pistola hasta el que sujeto se tira al suelo, el oficial le propina varias patadas y le quita el casco. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn