×

Emma Coronel, esposa de El Chapo, participará en el reality show “Cartel Crew”

2019-11-12 16:38:42 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aparecerá en el reality show “Cartel Crew” para narrar sus experiencias relacionadas con el mundo del narcotráfico.


    

La participación de Coronel en dicho programa será transmitida el próximo lunes 18 de noviembre a través del canal VH1, perteneciente a la cadena MTV.

A pesar de que la información comenzó a rumorearse desde inicios de noviembre, fue hasta este lunes cuando el canal confirmó la participación de la esposa de “El Chapo” a través de un video promocional.

En el video aparece Michael Corleone Blanco, hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco -conocida como “La madrina de la cocaína”-, quien le dice a su acompañante que se reunirá con Coronel por “cuestiones de negocios”.

Coronel participará en el sexto capítulo de la segunda temporada de “Cartel Crew”, reality show estrenado en enero pasado que documenta las historias de los familiares de narcotraficantes, así como de exconvictos por la venta de drogas.

Cabe señalar, que la transmisión del próximo lunes por televisión será para los Estados Unidos, y aún se desconoce fecha para la señal de Latinoamérica.

No obstante, se espera que -al igual que los episodios previos- el capítulo en cuestión esté disponible en el sitio de VH1 (en inglés y de paga) una vez transmitido por la señal estadunidense.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Estudiante de secundaria pierde el ojo por bullying de sus compañeros

2019-12-13 19:52:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un estudiante perdió la vista del ojo derecho luego de sufrir desprendimiento de retina derivado de un golpe provocado por sus propios compañeros


    

TUXTLA GUTIÉRREZ.

El estudiante José Ángel perdió la vista del ojo derecho luego de sufrir desprendimiento de retina derivado de un golpe provocado por sus propios compañeros de estudios en el interior de la escuela secundaria Federal "Rafael Ramírez", de la colonia Cerro Hueco del sur de Tuxtla Gutiérrez.

El menor, al parecer, sufría bullying. De acuerdo con su padre Miguel Ángel Pérez García, un mes ante fue golpeado por 8 estudiantes en el interior del Parque Patricia, ubicado a un costado de la escuela, sin embargo, la agresión no fue denunciada por haber ocurrido fuera del plantel.

Pero hace cinco días, tras la agresión sufrida en el ojo izquierdo, procedieron a presentar una denuncia en la dirección de la escuela, pero no fue recibido porque no hay director, ni subdirector, además la escuela solo cuenta con 5 profesores en lugar de 30 debido a que la CNTE no permite la presencia de los otros docentes.

A finales de enero de este año, en el interior del mismo plantel se registró la denuncia de una madre de familia luego de que una docena de estudiantes entre niños y niñas sufrieran desmayos durante la clase de educación física y de los cuales un menor fue hospitalizado.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn