×

Fallece dueño de las gasolineras Promesas de Dios

2019-11-12 16:36:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este martes se informó el fallecimiento de Don Genaro Guerra Dena, propietario de las gasolineras “Promesas de Dios”.


    

Durante este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Genaro Guerra Dena, dueño de la cadena de gasolineras “Promesas de Dios” en la ciudad de Chihuahua.

Al parecer falleció ayer a causas de problemas de salud que presentaba anteriormente, así lo dieron a conocer conocidos de la familia Guerra.

Gasolineras “Promesas de Dios” se caracterizan en Chihuahua por los puntos donde se ubican y servicio que otorgan de combustibles. La más conocida esta se encuentra en la avenida Politécnico Nacional 4704, Lomas la Salle l y ll, misma que hace honor a su nombre por la decoración del lugar.

Los establecimientos llevan la como lema “Honestidad, atención y servicio” como parte de las características de las sucursales, su dueño fue un reconocido empresario en Chihuahua que se preocupó por la atención a clientes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se reúnen los cuatros precandidatos del PAN a la gubernatura

2019-12-13 17:23:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Maru Campos, Gustavo Madero, Mario Mata y Fernando Álvarez Monje se reunieron en el restaurante Degá del Hotel Quality Inn con la presidenta estatal del partido


    

Los convocó la dirigente estatal del Acción Nacional Rocío Reza como parte de una reunión del sistema estatal del PAN. Llegó primero el senador Gustavo Madero, como representante de los panistas en la cámara alta, seguido por la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván.

Arribó después el diputado federal Mario Mata Carrasco. Finalmente acudió el líder de la mayoría en el Congreso del Estado, el diputado Fernando Álvarez Monje, en representación de la bancada del PAN.

Como representante del Gobernador Javier Corral, asistió el Secretario de Gobierno del Estado, Fernando Mesta.

Con información de Tiempo

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn