×

Más de 50 camionetas del FBI llegaron a Sonora

2019-11-12 10:47:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En redes circula un video en el que el FBI arribó a Sonora con un convoy de más de 50 camionetas que se dirige hacia el lugar donde murieron los LeBarón para contribuir con la investigación.


    

Durante la tarde del día de ayer comenzó a circular un video capturado por ciudadanos que presenciaron el momento exacto en que más de 50 camionetas del FBI arribaron a Agua Prieta, Sonora con el propósito de contribuir a la investigación de la masacre LeBarón que tuvó lugar el pasado 4 de noviembre.

De acuerdo con los ciudadanos, “más de 50 camionetas suburban llegaron”.

En el video con duración de 20 segundos se alcanza a ver el paso de algunos de los vehículos.

De acuerdo con autoridades mexicanas, la razón por la cual dicha agencia participará en la esclarecencia de los hechos es debido a la doble nacionalidad que tenían las victimas asesinadas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer persigue, golpea y somete a ladrón en Coyoacán

2020-07-09 22:13:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delincuente arrebató las pertenencias de su víctima que caminaba por un callejón; un ciclista, el conductor de una camioneta y policías le ayudan a atraparlo


    

Una mujer puso en riesgo su vida y enfrentó a un ladrón que intentó despojarla de sus pertenencias en calles de la alcaldía Coyoacán. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto que viajaba en una motocicleta amenaza a la víctima que camina por uno de los callejones. 

El delincuente le arrebata la bolsa e intenta escapar, sin embargo, es perseguido por la mujer y en ese momento un ciclista que pasaba por el lugar le ayuda a someterlo.

Al mismo tiempo el conductor de una camioneta se percata de los hechos y embiste al delincuente quien trata de escapar a bordo de la motocicleta. 

El delincuente al ver su vehículo atrapado entre las llantas de la camioneta intenta correr, pero nuevamente es alcanzado por la mujer hasta que llegan los policías quienes finalmente lo atrapan. 

Se observa a uno de los elementos de la SSC que le apunta con la pistola hasta el que sujeto se tira al suelo, el oficial le propina varias patadas y le quita el casco. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn