×

Aparece el nombre de AMLO entre los apuntes de Trump

2019-09-19 08:38:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ayer el presidente Donald Trump visitó el muro fronterizo en el estado de California, en donde se le captó con apuntes en un papel


    

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó este miércoles una sección del muro fronterizo que se encuentra en los límites de Estados Unidos y México. En esta visita se le observó con un papel, que al estirar, se logró fotografiar y leer su contenido.

Reuters y AP lograron capturar los apuntes que se encontraban en el papel que llevaba el presidente Donald Trump en una foto, donde se alcanza a leer el nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También se ve anotado, en la parte superior del papel “México, wall, Supreme Court, Guatemala, Honduras, El Salvador", entre otras cosas. También se alcanza a leer en la hoja: “The Border Is New Closed, Catch And Release Is Over; Wall Is Going Up Fast… No Illegally You Will Be Sent Home… Out message to illegal border crosses is simple: Do noy pay a coyote. Do Not”

(La frontera de nuevo esta cerrada, la captura y la liberación han terminado; el muro está subiendo rápido… No ilegales, serán enviados a casa… nuestro mensaje de salida a los ilegales que cruzan la frontera es simple: no paguen a un coyote. No lo hagan).

Este miércoles, el presidente Donald Trump visitó la frontera entre México y Estados Unidos, en el estado de California, en donde dijo que su país aún se encuentra en emergencia nacional con respecto a la seguridad fronteriza, y advirtió que si el gobierno de México deja de apoyar con la retención de migrantes ilegales, se impondrán aranceles a los productos que vayan de México a EU.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Carlos Slim apoyará reconstrucción tras explosión

2020-08-08 12:20:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Carlos Slim, empresario de México y de ascendencia de libanesa, apoyará económicamente a la reconstrucción del puerto de Beirut luego de la catastrófica explosión.


    

Amin Saiden Caram, presidente del consejo directivo del Centro Libanés en México, dijo en entrevista para MVS que Carlos Slim aportará para la reconstrucción de la capital de Líbano.

La comunidad de origen libanesa en México realizará campaña de apoyo con recursos para la situación del país que sufrió el desastre mortal el miércoles.

“Con la campaña se busca enviar recursos a la Cruz Roja en el Líbano, hay empresarios que están buscando cómo reconstruir el puerto de Beirut. Carlos Slim apoyará con la reconstrucción”, reveló Saiden Caram.

Expuso que los mexicanosse unieron para dar ayuda, ya que hay gente que no tiene para comer ni techo para dormir por la crisis económica que el COVID-19 profundizó y que duplicó en gravedad la explosión en el mayor puerto.

El presidente del Centro Libanés admitió que "estamos muy conmovidos" porque mexicanos que no tienen vínculos con Líbano participarán también en la campaña.

Carlos Slim Helú, dueño de Grupo Carso y Teléfonos de México.

Su papá fue Julián Slim Haddad, quien llegó a México en 1902 procedente de Líbano

La mamá de Carlos Slim fue doña Linda Helú, quien nació en Parral, Chihuahua; y era hija de inmigrantes libaneses.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn