×

Adela Micha vetada en Televisa y TV Azteca; no me dejan entrar a ningún lado

2019-09-19 08:36:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante la promoción del show 'Los mandamientos de una mujer chingona', la periodista se dio cuenta que no la quieren en las dos televisoras


    

Adela Micha , Rebecca de Alba y Susana Zabaleta integran el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona, en el que narran sus experiencias de vida, tanto profesionales como personales, y reflexionan sobre el papel de la mujer en el mundo de hoy.

La gira está a punto de arrancar y por eso las tres han empezado a dar entrevistas a diversos medios, entre ellos, algunos espacios en las principales televisoras de México: Televisa y Tv Azteca. La tres se presentaron primero en el programa Hoy, donde serían entrevistadas por Jorge “Burro” Van Rankin, sin embargo, al llegar a las instalaciones de la televisora de San Ángel se negó el acceso a Adela Micha, según confirmaron las conductoras en el programa La saga. “Ya no me dejan entrar a ningún lado”, empezó contado Micha.

Luego, Zabaleta explicó: “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

Después, el trío se dirigió a TV Azteca, donde supuestamente Adela Micha no tendría ningún problema… pero estaba equivocada.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Subasta Carlos Rivera beso por 6 mil 500 dólares

2019-11-21 09:39:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El cantante decidió cambiar uno de sus besos, por dinero para las causas benéficas que apoya a Eva Longoria.


    

Carlos Rivera fungió como el anfitrión especial de la Global Gift Gala, que cada año encabeza Eva Longoria en la ciudad de México.

Además de mostrarse muy agradecido y feliz con esta distinción, el cantante participó en una singular subasta, pues decidió cambiar uno de sus besos, por dinero para las causas benéficas que apoya Longoria.

En las imágenes aparece el subastador Memo Martínez acompañado de Montserrat Oliver pujando por un beso del ex académico, quien con una gran sonrisa escucha como ofrecieron 6 mil 500 dólares por rozar sus labios.

A pesar de su relación con Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más perseguidos por las mujeres, hecho que ahora lo lleva a subastar sus besos, tal como lo hiciera hace algún tiempo Ricky Martin en un evento benéfico en Brasil.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn