×

Vuelve Veronica Castro a Instagram y manda mensaje a sus seguidores

2019-09-19 08:30:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La ex integrante de 'La Casa de las Flores’, Verónica Castro regresó en las redes sociales para demostrar el amor y cariño que tiene por sus fans.


    

Después de un largo tiempo, Verónica Castro reapareció en Instagram, en la que la artista anunció su retiro del mundo del espectáculo debido a las grandes polémicas que se le han presentado últimamente.

"Yo también los amo", escribió en Instagram Verónica Castro junto a un emoji de corazón. 

“Así es mi Cris  Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!“ añadió.

Finalmente este último mensaje lo acompañado de un video en el que aparece su hijo Cristian Castro interpretando la canción Amaneciendo en ti. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ejecutan a persona en su casa en colonia Aeropuerto

2019-12-11 07:35:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fue localizado sin vida al interior de su vivienda con impactos de arma de fuego al sur de la ciudad esta madrugada


    

Los hechos, sobre una vivienda que se ubica en el cruce de las calles 63 y 53 de la colonia en mención en donde elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo del hombre ya sin vida.

Las primeras versiones señalan que al circular los agentes sobre el Toledano, un sujeto los interceptó y posteriormente indicó a las autoridades sobre el suceso delictivo.

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

 

En la escena del crimen localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn