Sociales y Espectaculos
SE JUBILA EL DOCTOR CÉSAR TREJO GALAZ
Fecha: 25/07/2010
Al cumplir sus 28 años de servicio en la medicina, el galeno César Trejo Galaz fue emotivamente homenajeado por sus homólogos y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su despedida con motivo de su jubilación. Fue en el clínica número 57 ubicada en el poniente de esta ciudad, donde directivos médicos , sindicales y de administración del instituto se dieron cita para junto al doctor Trejo presidir una ceremonia de despedida donde se externaron los merecidos adjetivos con respecto al historial y al trabajo del doctor Trejo “Tenaz”, no Galaz, como lo mencionaron ahí, los médicos que conocen desde muchos años al mencionado. Trabajadores y enfermeras le entregaron una placa al doctor en reconocimiento y agradecimiento por los últimos 6 años en donde estuvo dirigiendo esta importante clínica, mientras que el doctor Adolfo Sánchez Segura le entregó una medalla especial por su servicio y la familia del médico homenajeado presentó una bonita proyección sobre su vida, amigos, hobies y momentos significativos, siendo este lapso el mas emocionante para el doctor César, posteriormente, el galeno checó la tarjeta por última vez y los ahí presentes compartieron una sabrosa comida, pastel y música en vivo. “Felicidades”.
Galería
Lic. Rosalia Barrera, C.P. Yolanda Mejía, Dr. Adolfo Sánchez, Dr. César Trejo, Dr. Porfirio Benavides y C.P. Rosy Torres
Dra. Maria Elena Dávila
Ultimo chequeo de tarjeta
El Doctor y su familia Amanda y Patricia Trejo, Ariadne Loya, Isaac y Kaled Enríquez
Dr. Trejo y Amanda Trejo
Mari Dávila, Sonia Pérez y Rosy Sifuentes
Minerva Chávez con el doctor
El homenajeado y Dr. Adolfo Ronquillo
Personal de la clínica 57 con el festejado
Recibe medalla al mérito médico
Maestra de ceremonia
Presidium de directivos
LA SECUENCIA ROTA. EXCLUSION DE LA BASE PRIÍSTA. INTERESES PARTICULARES. EL PRI OLVIDO SU ESENCIA. SEÑAS ALENTADORAS DE QUE SE QUIERE REAGRUPAR Y VOLVER VOLVER.
En días previos a la selección de los candidatos locales del PRI, cierto colega de una estación radiofónica acuñó una frase afortunada, al ver la rebatinga, la indecisión, los vaivenes, los diversos nombres que se manejaban para representar al PRI en la elección, el colega dijo más o menos: alguien rompió la secuencia y esto ya se volvió un desorden.


Últimas Noticias
- Local | Sep 04La Parroquia de Guadalupe convoca a la marcha de oración por la paz para el próximo domingo
- Deportes | Sep 04Amargo festejo; 1-2
- Local | Sep 04Centro de Salud y Presidencia de Meoqui, invitan a una bicicletada el domingo en la Eduardo Nájera
- Deportes | Sep 04América derrota a Tigres a domicilio
- Local | Sep 04En una semana bomberos atendió 80 reportes de enjambres de abejas en zonas públicas
- El País | Sep 04Conductor de tráiler de inmigrantes ingresa a Reclusorio Norte
- El Estado | Sep 04Ejecutan a comandante primero de la Policía al norte de la ciudad
- Local | Sep 04De 5 mil millones del Fideicomiso de apoyo a ex braceros, solo se han autorizado 300 millones galería
- Local | Sep 04Presidente espera que nueva administración capitalice beneficios de obra inaugurada y el proyecto del Paso superior Sur
- Local | Sep 04LLEVA EL GOBIERNO MUNICIPAL EL PROGRAMA “GENTE CON LA GENTE, EN TU COLONIA” A LA CAMPESINA
Si un partido político se atribuye el mérito de la lluvia, no debe extrañarse de que sus adversarios lo hagan culpable de la sequía
Charlotte Morrow



