Sociales y Espectaculos
BELLEZAS SAUCILLENSES
Fecha: 11/05/2010
Recientemente en Saucillo se celebraron las fiestas de San Marcos, en donde se reunieron lindas jóvenes de este municipio para engalanar la feria y participar en la elección de la nueva reina, saliendo ganadora Brenda Bejarano Portillo que recibió cetro de parte de la reina saliente Irely Guadarrama, ásí mismo fue coronada por el alcalde Alejandro Guerrero y su esposa Remedios. En la primera foto Irely Guadarrama.
Galería
Brenda Bejarano
Cinthya Sánchez
Emma Soto
Gaby Hernández
Jocelyn Flores
Nancy Carmona
Vanessa Martínez
Vania Covarrubio
Ziara Hernández
LA SECUENCIA ROTA. EXCLUSION DE LA BASE PRIÍSTA. INTERESES PARTICULARES. EL PRI OLVIDO SU ESENCIA. SEÑAS ALENTADORAS DE QUE SE QUIERE REAGRUPAR Y VOLVER VOLVER.
En días previos a la selección de los candidatos locales del PRI, cierto colega de una estación radiofónica acuñó una frase afortunada, al ver la rebatinga, la indecisión, los vaivenes, los diversos nombres que se manejaban para representar al PRI en la elección, el colega dijo más o menos: alguien rompió la secuencia y esto ya se volvió un desorden.


Últimas Noticias
- Local | Sep 04La Parroquia de Guadalupe convoca a la marcha de oración por la paz para el próximo domingo
- Deportes | Sep 04Amargo festejo; 1-2
- Local | Sep 04Centro de Salud y Presidencia de Meoqui, invitan a una bicicletada el domingo en la Eduardo Nájera
- Deportes | Sep 04América derrota a Tigres a domicilio
- Local | Sep 04En una semana bomberos atendió 80 reportes de enjambres de abejas en zonas públicas
- El País | Sep 04Conductor de tráiler de inmigrantes ingresa a Reclusorio Norte
- El Estado | Sep 04Ejecutan a comandante primero de la Policía al norte de la ciudad
- Local | Sep 04De 5 mil millones del Fideicomiso de apoyo a ex braceros, solo se han autorizado 300 millones galería
- Local | Sep 04Presidente espera que nueva administración capitalice beneficios de obra inaugurada y el proyecto del Paso superior Sur
- Local | Sep 04LLEVA EL GOBIERNO MUNICIPAL EL PROGRAMA “GENTE CON LA GENTE, EN TU COLONIA” A LA CAMPESINA
Si un partido político se atribuye el mérito de la lluvia, no debe extrañarse de que sus adversarios lo hagan culpable de la sequía
Charlotte Morrow



