×

Entrega Secretario Municipal balones al equipo de voleibol de Rosales

2021-02-23 10:51:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- Atendiendo la solicitud del equipo de voleibol de Rosales por parte de la entrenadora Daniela Alvídrez, el presidente municipal de Rosales José Francisco Ramírez Licón respondió con la entrega de varios balones para el equipo rosalense,los cuales fueron entregados por el Secretario, Rolando Licón..


    

El equipo encabezado por la entrenadora Daniela Alvídrez se reúne a practicar este deporte los martes y jueves de cada semana de 6 a 8 de la tarde en el gimnasio Eduardo Nájera ubicado en la cabecera municipal del municipio.

Gracias a la rápida respuesta de Pepe Ramírez, presidente Municipal de Rosales, y comprometido con el deporte y la juventud rosalense, se logró beneficiar a los 16 jugadores del equipo compuesto por hombres y mujeres que semana a semana se entregan a esta disciplina.

Finalmente Rolando Licón, secretario municipal, en representación de Pepe Ramírez hizo la entrega de este gran impulso para el deporte rosalense, haciendo la invitación a todas y todos que deseen practicar este deporte acudan al gimnasio el día y la hora indicada anteriormente.

Por parte de la administración 2018-2021 encabezada por Pepe Ramírez y su equipo de colaboradores, invitan a los jóvenes rosalenses a participar en el deporte sin importar que disciplina les llame la atención, ya que es importante impulsar el talento deportivo en Rosales.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn