×

Realizan entrega de Premios a ganadores de la rifa de Matrimonios Colectivos en Rosales

2021-02-23 08:53:51 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- Después de una gira de trabajo en la comunidad de Congregación Ortiz este viernes pasado, el presidente municipal de Rosales Pepe Ramírez, llevó a cabo la entrega de los regalos que se rifaron en los matrimonios colectivos.


    

Son alrededor de 23 parejas de las cuales 2 fueron los matrimonios afortunados de esta gran rifa, llevada a cabo días antes por la titular del registro civil, Minerva Alejandra Villanueva.

José Francisco Ramírez Licón, presidente de Rosales en compañía de la titular del registro civil Minerva Villanueva entregaron estas dos recamaras a las parejas María Yolanda Salinas Ramos y Jorge Alberto García Cárdenas de la cabecera municipal de Rosales la segunda pareja fueron Reina Lizbeth Torres Holguín y Luis Ángel Gurrola Celis oriundos de la comunidad de Ex-Hacienda. Felicitando a ambas parejas por unir sus vidas en los matrimonios Colectivos que cada año se efectúan.

Este evento protocolario se llevó bajo las normas de seguridad ante el semáforo epidemiológico, así mismo solo se invitó a las personas que recibirían los diferentes apoyos. En este mismo evento se efectuaron dos importantes apoyos al deporte, uno a las mujeres que practican “Zumba” y enfatizo Pepe Ramírez que ayudar al deporte en lo poco que pueden apoyarlo es primordial, felicitando a las mujeres que se empeñan arduamente por mantener su salud y su figura, así mismo, hizo entrega de balones y material para practicantes de Futbol con la finalidad de sacar adelante el deporte, culminando fuertemente con la frase, y cito: “Inicio cuando llegue aquí, no al poder, sino, a poder ayudar”.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn