Mujer fue a retirar al Oxxo y cajera se quedó con el dinero
2021-02-22 18:06:28 | El Pionero
Meoqui.- Una mujer denunció a la Policía Municipal de Meoqui que una cajera de un Oxxo se quedó con su dinero, esto tras ir a retirar a dicho establecimiento y corroborar en el banco que sí se había hecho el retiro.

El reporte policiaco indica que fue el pasado martes 16 de febrero cuando la quejosa explica que acudió a la tienda de auto servicio Oxxo ubicada sobre la calle Degollado y Eulalio Gómez Flores a realizar un retiro de efectivo por un total de 2 mil pesos, la cajera que la atendió le manifestó que el retiro no se pudo realizar con éxito.
La mujer dijo que después de esto acudió a su banco a pedir un estado de cuenta, donde claramente desglosan el retiro de efectivo, por lo que el pasado viernes 19 de febrero acudió de nueva cuenta a este establecimiento a reclamar su dinero, pidiendo la presencia de Seguridad Pública Municipal.
Ya en el lugar, la mujer le mostró a la cajera el estado de cuenta donde indica claramente que sí se realizó el retiro de los dos mil pesos en efectivo, por lo que la empleada procedió a entregarle dicha cantidad de dinero en efectivo, todo en presencia de una Agente de la Policía Municipal de Meoqui.
Espectaculos | feb 24 Sorprendió Elizabeth Hurley con un bikini blanco en las playas de Maldivas durante unas “vacaciones fingidas”
Estatal | feb 24 Ejecutan a pareja en la colonia Revolución
Espectaculos | feb 24 Acusan a Alejandra Guzmán de apuñalar a su novio nueve veces
Local | feb 25 Se prevén fuertes vientos este jueves en Delicias y la región; habrá máximas de 33°C
El Grillero | feb 25 CAUSA.AFINIDADES.SUENA.EL BOTE.OFERTAS.PANORAMA.CAUSA. LUSTRE.
Internacional | feb 25 Bombardea EU a Siria; es la primera operación militar en la era Biden
El País | feb 25 El 'Güero Palma' podría quedar en libertad
El País | feb 25 Balean a empleadas de papelería por entregar solo 100 pesos durante asalto
Insólito | feb 25 Viene otra ola de COVID-19 y será como un huracán categoría 5: epidemiólogo
Local | feb 25 Sábado 27 de febrero abrirá Finanzas, invitan a aprovechar el descuento del predial