×

Supervisa Protección Civil medidas de seguridad en construcciones y yonkes

2021-02-22 17:10:05 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Protección Civil le da seguimiento a construcciones en diferentes sectores de la ciudad checando se apliquen las medidas de seguridad para disminuir los accidentes en este sector. También revisó medidas de seguridad en los yonkes del municipio.


    

Patricio Barrera dijo que es importante que se revisen las condiciones en que algunos trabajadores desempeñan sus actividades en el ramo de la construcci´pón, para evitar accidentes que, para desgracia de algunos, ya han ocurrido, sobre todo los que trabajan en zonas elevadas.

Las obtras que representan riesgos se suspenden de manera temporal hasta en tanto se aplican las medidas de seguridad.

En el mismo contexto dijo que se han estado revisando los yonkes del municipio para verificar que tengan las medidas de seguridad necesarias y de los 29 yonkes que hay aquói, 18 de ellos fueron reconvenidos sus dueños y se les advirtió 

Diesocho de 29 yonkes de la ciudad serán sancionados por Protección Civil Municipal al carecer de las medidas de seguridad.

Explicó sobre la importancia de crear ambientes laborees seguros, por eso tienen que contar con todas las medidas que les hacerlos.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn