×

Vacunan al personal médico y enfermeros en Delicias en todos los hospitales Covid

2021-01-13 10:22:02 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Integrantes de la Brigada de Vacunación del Ejército Mexicano comenzó este día la vacunación al personal médico y enfermeros que están en la primera línea en su lucha contra el Covid. La vacunación se realizó en todos los hospitales Covid de este municipio.


    

De manera simultánea la vacunación se registró hoy desde temprano tanto en el 66 Batallón de Infantería, en el Hospital Regional, en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS, el nuevo Issste y el Hospital Regional de Camargo. 

La vacuna llegó desde ayer a esta localidad y desde hoy comenzó la vacunación del personal médico, incluso de personal de intendencia que prestan su servicio en los nosocomios.

Elementos de la Guardia Nacional resguardan las instalaciones médicas ya que la aplicación de la vacuna será de momento para el personal médico, enfermeras y de intendencia, no así para la población en general.

Se pretende que la aplicación de la vacuna se aplique a los adultos mayores a partir del mes de febrero.

Sin embargo, hoy es el día en que la aplicación masiva de vacunas al personal de primera línea contra el Covid se registró en Delicias.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn