×

Mataron a Jennifer frente a abuela y su hermanita 10 años

2020-10-30 17:20:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta tarde se llevó a cabo la presentación de Jason Constantino R. M, Marco Antonio O. R y Arón A. M. agentes estatales acusados de asesinar a Jennifer A. M., de 14 años de edad, esto gracias a los testimoniales de su hermana de 10 años y su abuela.


    

Tras el homicidio de la adolecente el pasado martes 27 de octubre en una vivienda de la colonia 2 de Junio presuntamente por elementos estatales esta tarde se dio a conocer por parte del agente del Minsiterio Público la narrativa de los hechos.

Las primeras indagatorias de los hechos indican que el pasado martes Jeniffer en compañía de su hermanita de 10 años de edad, observaron a tres hombres a quien identificaron como policías quienes buscaban ingresar a la fuerza al domicilio.

Así mismo la abuela de la menor de edad fue testigo del hecho, y dieron aviso al padre de Jennifer quien se encontraba en otra habitación, fue precisamente en ese instante que los hombres abrieron fuego en contra de la joven quien perdió la vida.

Los testimoniales de la menor de 10 años y su abuela identifican a los tres elementos identificados bajo los nombres de Jason Constantino R. M, Marco Antonio O. R y Arón A. M.

La menor y la abuela indicaron que uno de los agentes vestía de color rosa, camisa que portaba el elemento Marco Antonio O. R.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn