×

Thalía se mostró vulnerable y reveló cuáles son sus inseguridades en Tic Tok

2020-10-30 13:23:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La cantante concluyó el reto destacando su particular sentido del humor


    

Thalía se mostró más vulnerable que nunca y destapó las cosas que han afectado su estabilidad emocional, aunque de manera graciosa también dejó claro que nunca ha intentado cambiar su personalidad o dejado de hacer algo por las opiniones de los demás.

La cantante mexicana utilizó un audio de TikTok para revelar algunos comportamientos que le han afectado o lastimado sus sentimientos.

En casi un minuto, Thalía confesó que ha llorado hasta dormir, la han criticado físicamente y hasta se ha sentido insuficiente, pero de una manera cómica aclaró que hay dos puntos que jamás podrán afectarla: la percepción que los demás tienen de ella y las comparaciones con otras personas.

La actriz y cantante acompañó este audiovisual con la frase “¡¡¡¡Cero dramitas!!!!”, con la que hizo referencia a que sí ha sufrido, pero no tanto como pensaba.

“Te regalo 10 puntos, ganas si los conservas”, inicia el audio que utilizó Thalía para hacer este tipo de confesiones.

Thalía perdió los puntos porque ha recibido críticas por su forma de ser, por su físico y sus gustos, llegó a pensar que es insuficiente, fue ignorada al contar algo que la emocionó, lloró hasta dormir, le restaron importancia a sus problemas y aunque dudó un poco, en una ocasión tuvo miedo de expresarse ante el qué dirán.

Pero Thalía fue franca y hasta negó con una seña que jamás: intentó cambiar algo por alguien más y no se ha comparado con nadie más.

Este audio y video forma parte de un reto viral en TikTok y que fue lanzado por el usuario Ricardo Urquidez, el cual ha sido seguido por más de un internauta en esta plataforma.

Las confesiones de Thalía

Durante las últimas semanas la cantante se ha sincerado en la serie transmitida por Facebook Watch, Latin Music Queens, que protagoniza con las cantantes Farina y Sofía Reyes.

En el segundo episodio de este proyecto contó que su primera canción como solista, Un pacto entre los dos, fue rechazada porque la consideraron masoquista y oscura para la época.

“A mí me vetaron una canción, mi primera canción como solista que era ‘sadomasoquista’ y ‘súper oscura’, no la tocaban en la radio”, contó sobre el lanzamiento del tema que tuvo gran éxito a pesar de las críticas que recibió dentro del medio.

Y en el tercer capítulo reveló que la muerte de su padre le desencadenó un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que la obliga a mantener todo en orden y bajo estricta limpieza.

“Ella (su mamá) me dijo: ‘Dale un beso a tu papá para que se ponga bien’. Y le di el beso y cuando me fui las máquinas enloquecieron... Se murió, yo sentí que mi amor, mi beso lo había matado. Eso es demasiado para una niña de seis años”, precisó para sus seguidores.

Además hace unas semanas compartió cómo fue su experiencia ahora que pudo salir a hacer unas compras, después de que estuvo confinada por varios meses debido a la crisis sanitaria por coronavirus que aún aqueja a todo el mundo.

“Fíjense nada más que hace meses, desde que arrancó todo esto, no salía pues a un mall, a las tiendas ¿verdad? La experiencia es tan extraña desde que llegas, ¿no? Y entonces vas buscando estacionamiento y agarras el ticket y (escuchas): ‘Les recordamos de usar sus máscaras. Mantengan su distancia’”, comenzó su relato.

“Wow, es muy impresionante enfrentarse a esta nueva forma de vida, a este desafío de la humanidad donde todos tenemos que protegernos los unos a nosotros, pero sí sentí así como que un duelito de lo que era el mundo antes versus lo que estamos viviendo”, agregó la otrora estrella de las telenovelas mexicanas.

Fuente: Infobae

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn