×

Cavan más de 100 de fosas en Panteón de Carrizalillo por COVID

2020-10-25 16:00:31 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este fin de semana fotografías y videos de decenas de tumbas siendo cavadas en el Panteón de Carrizalillo fueron difundidas.


    

Ante el trágico incremento de víctimas mortales que perdieron la lucha contra el COVID-19 en el estado, las autoridades y personal de los panteones se han visto obligadas a cavar más tumbas producto de la alta demanda de las mismas, como es el caso del Panteón de Carrizalillo, donde con maquinaria acrecentaron el número de fosas.

En el video se puede observar las inmediaciones del panteón y el paso de la maquinaria por el mismo para lograr incrementar la capacidad para albergar difuntos.

De acuerdo con las cifras oficiales, al momento hay más de 22 mil casos confifirmados de COVID en el estado y tan sólo en Chihuahua 353 personas han fallecido producto de la pandemia.

Por lo anterior, tanto panteones como compañías que se dedican a la venta de urnas para cremación han incrementado su demanda.

Las lamentables imágenes fueron difundidas este fin de semana.

Por lo anterior las autoridades en materia de Salud así como el propio gobernador han invitado a la ciudadanía a extremar medidas preventivas y precauciones para mitigar los contagios.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn