×

Apoyarán a personas que necesiten silla de ruedas en Meoqui

2020-10-16 16:07:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Zenyith Pérez, Presidenta del DIF Municipal de Meoqui invita a todas las personas que necesiten de una silla de ruedas, para que se acerquen y así poder hacer el trámite ante el DIF Estatal, así lo dio a conocer en entrevista:


    

“Estaremos recibiendo documentación para realizar el trámite de silla de ruedas estándar, los documentos que hay que traer son: copia del acta de nacimiento, curp, copia del INE, comprobante de domicilio y certificado médico, el cual puede ser de cualquier médico con el que cuente el usuario”, dijo Pérez Chacón.

Además, añadió:

“Al acudir a las instalaciones se va a firmar un aviso de privacidad, una carta compromiso y se les va aplicar un estudio socioeconómico. La fecha límite en la que estaremos recibiendo papelería será el miércoles 21 de octubre, para que aprovechen esta oportunidad. Si requieren alguna silla de ruedas este es el momento para realizar el trámite”.

Por último, el DIF Municipal pone a disposición el número telefónico: 473-0418, para que se comuniquen por si existiera cualquier duda o aclaración.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn