×

Desarrolla solitaria de 5 metros por comer carne cruda

2020-09-26 19:31:45 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tailandia. - Un hombre originario de Kakhon Sawan, Tailandia, se llevó el susto de su vida cuando luego de pasar por varios días con dolor de estómago, un parasito de más de 5 metros salió mientras intentaba hacer sus necesidades en el inodoro. Imágenes desagradables de la criatura comenzaron a circular en redes sociales volviéndose viral en poco tiempo.


    

De acuerdo a especialistas, lo que salió del cuerpo de Duangchan Dachyoddee es una tenia, mejor conocida como solitaria o tenia, es un género de platelmintos de la clase Cestoda, el cual provoca dos tipos de enfermedades parasitarias.

El hombre confesó a medios locales que su primera impresión es que se trataba de un extraterrestre viviendo en el interior de su cuerpo.

Más tarde, el sujeto acudió al hospital donde los médicos le explicaron que el parásito provenía de comer carne cruda, lo cual no lo sorprendió para nada, pues Duangchan está acostumbrado a comer un platillo popular en la región llamado "Key Neua", donde se mezcla ensalada y carne cruda picante.

Los doctores creen que en la carne que consumió el hombre había huevos de tenia que posteriormente se desarrollaron dentro de sus intestinos. Por si eso no fuera suficiente, le comentaron que probablemente existan más ocupantes como este en su estómago, por lo tanto, ha comenzó a recibir un tratamiento.

Tomada de Debate. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn