×

Suspenden a profesora tras gritarle a sus alumnos por tener apagada la cámara

2020-09-24 15:21:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En el video la docente se muestra molesta y grita porque algunos estudiantes no tenían la cámara encendida en esta clase a distancia.


    

Una maestra de la facultad de psicología de la Universidad Juárez de Durango, fue suspendida y relevada temporalmente de sus labores luego de que se hiciera viral un video en el que se le aprecia gritándole a sus alumnos y poniéndoles falta por tener la cámara apagada durante una clase en línea.

Pese a que uno de los estudiantes le dijo que tenía problemas con su cámara y que probablemente era el Internet de la docente el que estaba mal, la maestra mostró poca empatía y se negó a hacerle caso.

Instantes después la maestra le dijo en tono muy fuerte al estudiante que ahora tenía falta.

"Mi internet está mal ¿Porque a ti no te veo? Úbicate niño, apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta.

Posteriormente, les informó que cada vez que no los vea tendrán falta y que si acumulan tres faltas, los daría de baja de la materia.

"Arreglan sus problemas con la cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, con tres los doy de baja de mi materia".

Universidad investigará el caso

Julio Lozoya, secretario General de la Universidad Juárez del Estado de Durango, dijo que esta decisión fue tomada para conocer el caso a profundidad y saber cuáles fueron las razones por las que la catedrática increpó a algunos de los alumnos por no atender la clase.

Indicó que ya se tuvieron reuniones con los alumnos para saber cómo sucedieron las cosas durante la clase a distancia.

Expuso que no se permitirán este tipo de situaciones porque afectan no solamente a la UJED sino también a la sociedad a la que prestan un servicio.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn