×

Daría la vida para largarme de México: Laura Bozzo

2020-08-01 09:28:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A pesar de que México adoptó a Laura Bozzo desde que huyó, en medio de acusaciones de corrupción de su país natal, Perú, un audio difundido en YouTube reveló la opinión que tiene del lugar que ha sido su casa por años.


    

“Daría la vida por largarme de este puto país” señala el audio presentado por el programa “Chisme No Like”, entre diversos insultos lanzados a varias figuras del espectáculo.

La conductora Elisa Beristain señala que le hicieron llegar varios audios en los que se acusa a Bozzo de los malos tratos a sus empleados, así como el desprecio que siente por México y por el productor Juan Osorio.

“Pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba todo con él. Llega a Perú, ¿a qué? A decir que en México me odian y que jamás trabajaría conmigo”, afirmó.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A Nodal no le hizo gracia el comentario del Capi Pérez

2020-08-13 11:00:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A Christian Nodal no le hizo gracia el Capi Pérez, fiel a su esencia, el comediante y conductor conocido como Capi Pérez no pudo evitar hacer una broma en la publicación del cantante Christian Nodal, donde hablaba de su nueva relación con Belinda.


    

“Nunca la cambies por Daniela Luján, porfa”, escribió el conductor haciendo referencia a la infancia de Belinda, cuando fue sustituida por Luján en la telenovela “Amigos por siempre”. Sin embargo, una hora después su comentario fue borrado de la cuenta a lo que El Capi también reaccionó con humor, compartiendo un video en el que afirmó:

“Pensé que íbamos a ser amigos por siempre”.

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn