×

Javier Corral: creo que a Duarte le dieron copia de las investigaciones

2020-07-14 12:06:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Gobernador indicó que cree que la administración del presidente anterior le pasaba los datos de las investigaciones que se tenían a César Duarte para que estuviera enterado.


    

A través de una entrevista con el periodista Hernán Gómez de el medio "La Octava", el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado explicó cómo fueron las investigaciones contra el exmandatario estatal, César Duarte, ahora detenido.

Corral señaló que todo cambió cuando entró Andrés Manuel López Obrador al poder debido a que considera que en la administración del anterior presidente le dio copias a Duarte sobre sus investigaciones.

“Es de hombres reconocer y agradecer. Esta historia cambio de la noche a la mañana cuando llegó López Obrador a la presidencia de la república. Hubo un giro total” dijo Corral.

“Yo creo incluso que hasta el dieron copia de todas nuestras investigaciones, yo creo que en realidad lo que estaban haciendo era nada más enterarlo de todo lo que estábamos investigando” agreǵo el gobernador.

Posteriormente el mandatario estatal señaló que solamente presentaron 15 órdenes de aprehensión porque llegó un momento en que se dieron cuenta de que Duarte todo lo sabía.

Además señaló que una de las primeras conversaciones con AMLO fue la captura de Duarte, debido a que necesitaba que hubiera justicia en Chihuahua.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn