×

Este lunes se alcanzarán máximas de 40°C en Delicias y su región

2020-07-13 06:49:10 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de lunes 13 de julio, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 23 grados celsius, pero se esperan máximas de 40°C debido a la entrada de la canícula y sin probabilidades de lluvia.


    

La canícula es el periodo más ardiente del año, tiene una duración de 40 días y genera un calor extremo por falta de lluvias.

El reporte meteorológico de esta mañana de lunes informa que durante el día habrá cielo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 40°C, vientos provenientes del SE  que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para la noche habrá cielo parcialmente cubierto, cero probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 23°C, vientos vientos provenientes del ESE que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.

El amanecer este lunes a las 06:14 de la mañana y la puesta del sol a las 20:01 de la noche; se advierte una humedad relativa en el ambiente del 20% y un índice de radiación solar extremoso por lo que se recomienda no exponerse de manera directa a los rayos solares.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn