×

Este domingo se alcanzarán máximas de 39°C en Delicias y su región

2020-07-12 07:14:58 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana de domingo 12 de julio, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 24 grados celsius, pero se esperan máximas de 39°C, sin probabilidades de lluvia.


    

A pesar de que un “domo de aire cálido” mantendrá temperaturas altas en gran parte del estado, un canal de baja presión en combinación con una inestabilidad atmosférica, generará lluvias en la zona de la Sierra.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su boletín matutino, que este domo de aire cálido generará temperaturas que rebasarán los 35 grados en diferentes partes del estado, donde en Juárez y Ojinaga se pronostican 43ºC, en Chihuahua capital y Camargo 38ºC, mientras que en Delicias de 39 a 40ºC.

El reporte de esta mañana de domingo informa que durante el día habrá cielo mayormente despejado, con cero probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 39°C, vientos provenientes del ESE  que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para la noche habrá cielo parcialmente cubierto, sin probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 22°C, vientos provenientes del SE que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.

El amanecer este domingo a las 06:13 de la mañana y la puesta del sol a las 20:01 de la noche; se advierte una humedad relativa en el ambiente del 19% y un índice de radiación solar extremoso por lo que se recomienda no exponerse de manera directa a los rayos solares.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn