×

Muere de Covid el excomandante de Vialidad César Velazco Sánchez

2020-07-09 21:53:36 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Contagiado por Covid 19, este día murió el excomandante de Vialidad César Velazco Sánchez, quien en el año 2009 había sufrido un atentado a balazos en esta ciudad.


    

La muerte del agente de Vialidad César Velazco se registró a las 20:30 horas de esta noche, reportaron sus compañeros de trabajo y fue confirmada por sus spueriores del departamento de Vialidad en Delicias.

César Velazco, cabe recordar, había sufrido una emboscada a balazos por sujetos que le dispararon por lo menos tres veces en el cuerpo, pasadas las 10 de la noche el 3 de septiembre del 2009 en la intersección de la carretera Panamericana con la salida sur de Delicias a Saucillo.

De ese atentado, el entonces agente César Veleazco salió con vida tras resultar con lesiones de bala en la pierna y luego de recuperarse, se reintegró a su actividades cotidianas en la subdirección de Vialidad.

Destacado por ser un hombre muy servicial, César Velazco también fungió como Subdelegado de Tránsito y se destacó por ser una persona caballerosa, muy recto y de apertura para atender los problemas de la gente que acudía a verlo.

Hasta el día en que enfermó, César Velazco seguía prestando sus servicios en el departamento de Viaidad.

Sus compañeros y amigos lamentan la muerte de César Velazco Sánchez y quienes lo conocimos, también.

Nuestras sinceras condolencias a su familia.

Descanse en paz César Velazco Sánchez

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn