×

Pepe Cárdenas se disculpa y le dice a la la esposa de AMLO "estamos en paz"

2020-07-09 18:04:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El periodista José Cárdenas ofreció una disculpa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, por haberse referido con un apodo al hijo menor del mandatario.


    

En un video publicado en sus redes sociales, el comunicador recordó que el pasado viernes 3 de julio utilizó una de sus plataformas de comunicación para analizar algunas declaraciones hechas por el presidente, sin embargo, después de este ejercicio, recordó, se refirió de manera desafortunada al hijo del jefe del ejecutivo federal.

«Analicé algo que molestó al inquilino de Palacio, hice una referencia «desafortunada» que cruzó la línea del decoro profesional. Cité el apodo que le han puesto al hijo menor de la familia López Obrador-Gutiérrez Müller», recordó.

Ante esto, señaló, está de acuerdo con la molestia del presidente y de la doctora en literatura, ya que eso «no se vale».

«Por esa referencia innecesaria y ofensiva ofrezco una disculpa. Andrés Manuel López Obrador y quienes me conocen saben que lo digo en serio», aseguró.

Referirme al hijo del presidente por su apodo fue innecesario y ofensivo, ofrezco una sincera disculpa…

Luego del video de José Cárdenas, Gutiérrez Müller comentó la publicación afirmando que ella y el comunicador están en paz, pues acepta las disculpas extendidas por él.

«Recibo sus palabras; estamos en paz. La familia no debe de estar incluida, menos aún un menor de edad. Que le vaya bien», concluyó.

 

Fuente: El Universal

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Senador regaña a su esposa por enseñar mucho la pierna

2020-08-10 12:37:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Critican en redes al senador Samuel García por reprocharle a su esposa que enseña pierna


    

El senador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez pasaron un momento incomodo en una transmisión en vivo.

Al diagnosticar a Mariana con Covid-19, se le aisló a un cuarto de la casa que comparte con el Senador, por lo que tuvieron una cena por Instagram live.

El problema surgió cuando Rodríguez levantó la pierna y al tener un short muy corto, su esposo consideró que estaba enseñando mucha pierna.


“Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna… baja la pierna… me casé contigo para mí no para que andes enseñando”, comenta.



Ante la petición de García, Mariana baja la pierna y se sorprende ya que asegura no cree estar enseñando de más y le pide perdón.

En la expresión de la regia se nota su incomprensión por lo que le dice su pareja, pero de todos modos le hace caso.

En redes sociales se han expresado molestos sus seguidores por la autoridad machista que ejerce Samuel con Rodríguez.

Otros comentan que se lo dice a manera de juego, pero por la sorpresa de la chica al decirle la primera vez no parece que sea una broma.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn