×

Denuncian usuarios del transporte público irregularidades en rutas y en medidas sanitarias de seguridad

2020-06-30 13:04:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Usuarios de la ruta que circula hacia la colonia Abraham González, más conocida como la Quemada, denunciaron que los concesionarios no han cumplido con la ruta, solo se cuenta con dos camiones y no se respetan los horarios establecidos, así mismo no se están respetando las medidas sanitarias correspondientes ya que varios de los usuarios no las acatan.


    

[% orquidea_tag %]Fueron varias las llamadas que denunciaron esta mala atención por parte de la ruta, se dice que solo existen dos rutas las cuales no dan abasto, dejando sin el servicio a muchas personas las cuales tienen que caminar hasta sus hogares.

Aunado a esto, la falta de criterio y de las medidas de sanidad por parte de los choferes al exigir que cada uno de los pasajeros cuenten con cubrebocas y que la distancia sea la correcta, lo que no es así, ya que saturan el transporte poniendo en riesgo la integridad y salud de los pasajeros.

En las imágenes se ve claramente que todos los espacios de los asientos vienen llenos así como varia gente la cual se encuentra parada en el pasillo del autobús.

Esta irresponsabilidad de los concesionarios y choferes deberá ser atendida por los encargados de Transportes de Gobierno del Estado para que se ponga orden ante el aumento de casos de Covid que seria lo mas urgente de atender.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Uno de los tres menores atropellados en El Torreón permanece en coma

2020-07-13 14:03:55 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Uno de los tres menores que ayer por la tarde fueron atropellados cuando observaban un vehículo haciendo maniobras en la parte baja del río en El Torreón, se encuentra en coma y los dos restantes su estado es delicado.


    

Esto provocó que el alcalde Ismael Pérez Pavía se manifestara en su perfil de facebook, donde adelantó que ya están asegurados en la comandancia de policía los vehículos participantes en la tragedia, tanto el que atropelló a los menores como el razer que realizaba piruetas en el agua del río.

Además expresó su sentir: "No puede ser que la imprudencia e irresponsabilidad provoquen una tragedia de este tipo.

Sé que están desesperados, sé que quieren salir y estar con la familia, pero hay límites y formas.

No puede ser que se expongan de esa manera. Da impotencia y frustración ver a los adultos tomando, a los niños en el cuerpo del agua, el razer a toda velocidad y todos expuestos literalmente a morir o salir heridos de por vida".

Por su parte, el titular de Comunicación Social, Gabriel Ortega manifestó a medios de comunicación locales que los tres menores están graves y uno de ellos se encuentra en coma.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn