×

Delicias compartirá con Cuauhtémoc la forma de trabajar del área de la Contraloría

2020-06-30 12:52:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Gracias al trabajo que realiza el Gobierno Municipal de Delicias, en próximos días se contará con la visita de funcionarios del municipio de Cuauhtémoc, para observar el funcionamiento del área de Contraloría Interna con el propósito de replicarlo en su municipio, se informó a través de un boletín de prensa.


    

[% orquidea_tag %]Según el boletín, Roberto Carreón Huitrón, Secretario Municipal en Delicias, informó que tentativamente sea este jueves cuando se reciba a las autoridades del municipio de Cuauhtémoc.

“El objetivo de esta visita es observar cómo se desempeña el área de Contraloría Interna, con la finalidad de poder implementarlo en el municipio de Cuauhtémoc donde actualmente no se cuenta con esta área”, puntualizó.

El secretario, recordó que anteriormente se contó con la visita de funcionarios de Parral, por lo que dijo, “en Delicias siempre estaremos colaborando con otros municipios compartiendo nuestras experiencias, para que puedan implementarlas en sus ciudades para beneficio de sus habitantes”, finalizó el comunicado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Uno de los tres menores atropellados en El Torreón permanece en coma

2020-07-13 14:03:55 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Uno de los tres menores que ayer por la tarde fueron atropellados cuando observaban un vehículo haciendo maniobras en la parte baja del río en El Torreón, se encuentra en coma y los dos restantes su estado es delicado.


    

Esto provocó que el alcalde Ismael Pérez Pavía se manifestara en su perfil de facebook, donde adelantó que ya están asegurados en la comandancia de policía los vehículos participantes en la tragedia, tanto el que atropelló a los menores como el razer que realizaba piruetas en el agua del río.

Además expresó su sentir: "No puede ser que la imprudencia e irresponsabilidad provoquen una tragedia de este tipo.

Sé que están desesperados, sé que quieren salir y estar con la familia, pero hay límites y formas.

No puede ser que se expongan de esa manera. Da impotencia y frustración ver a los adultos tomando, a los niños en el cuerpo del agua, el razer a toda velocidad y todos expuestos literalmente a morir o salir heridos de por vida".

Por su parte, el titular de Comunicación Social, Gabriel Ortega manifestó a medios de comunicación locales que los tres menores están graves y uno de ellos se encuentra en coma.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn