×

Da positivo a Covid-19 Carlos Romero Deschamps y se encuentra grave

2020-06-30 12:29:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a través del secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y el secretario del Interior y Acuerdos, Víctor Kidnie de la Cruz, informaron que el exlíder sindical de los petroleros,


    

[% orquidea_tag %]Carlos Romero Deschamps, dio positivo al coronavirus y se encuentra grave, de acuerde con información de El Financiero.

“La actual pandemia provocada por el Covid-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, expresaron.

A pesar de que el dirigente dejó el Sindicato Petrolero desde octubre de 2019, Hernández Colunga y Kidnie de la Cruz, de la sección 47, piden a los trabajadores petroleros un apoyo económico en la circular que enviaron a toda la base trabajadora.

“Proponemos que todos los trabajadores aportemos un día de salario para los gastos que ,se generen en caso de que desafortunadamente se dé la irreparable pérdida de un gran líder”, indica la circular fechada al 28 de junio.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Que siempre sí, Donald Trump usa cubrebocas en evento público

2020-07-12 12:47:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue captado por la prensa utilizando una mascarilla durante una visita a un hospital militar, luego de que asegurara que nunca lo portaría.


    

Los hechos se dieron en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en un suburbio de Washington, luego de que viajara en helicóptero hacia el mencionado lugar.

"Cuando uno se encuentra en un hospital, especialmente... creo que se espera que se use una mascarilla”, dijo.

Cabe mencionar que al descender de la nave no lo portaba, sin embargo ya en el vestíbulo tomó la iniciativa de colocarse el accesorio que siempre ha odiado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn