×

Revocarán permiso a bar que abrió pese a prohibición en Meoqui y donde hubo una riña

2020-06-29 19:21:40 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Luego de que este pasado fin de semana se presentará una riña entre 10 personas en un bar del municipio de Meoqui, Gobernación Estatal procederá a revocar la licencia en este y en otros establecimientos donde incumplan reglamentos. Durante el fin de semana se registró una riña en el bar La Mentira y hubo 7 detenidos, un día después se abrió al público y tenía vigilancia de la policía municipal, de igual forma otro bar permanecía abierto durante la noche del domingo y madrugada del lunes.


    

[% orquidea_tag %]Así lo dio a conocer el jefe de Gobernación en el estado, Joel Gallegos al referir que el establecimiento que viole los lineamientos de los decretos publicados por el gobernador serán sancionados.

Hizo hincapié en que este proceso será tanto una amonestación administrativa y además de la revocación de la licencia por lo que dejará de operar, consecuencias que recalcó se impondrán en cualquier otro negocio de cualquier municipio que no acate con lo mencionado.

"Nosotros tenemos un operativo constante en todo el estado, aun así requerimos el apoyo de los municipios y en este caso cuando violan las condiciones es cuando procedemos, dicha revocación inició de manera inmediata desde hoy lunes" dijo el entrevistado.

Agregó que tiene el conocimiento de que este bar ha sido el único que ha infringido las disposiciones administrativas, pero que el proceder es similar para cualquier otro, destacando que aún no hay fecha para que todos vuelvan a operar de manera regular hasta que la situación de la emergencia sanitaria sea más favorable.

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La JMAS Delicias rehabilita colector principal de La Quemada

2020-07-14 18:09:19 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este lunes dio inicio la obra de rehabilitación al colector principal de colonia La Quemada, acción que va a favorecer el servicio de recolección en aquella zona rural, así lo informó Alfonso Rodríguez Porras.


    

El director técnico de la Junta de Agua detalló que este colector corre junto al canal revestido de dicha colonia y que semanas atrás había presentado problemas por lo que su rehabilitación se programó con tiempo suficiente.

En Colonia Abraham González, mejor conocida como La Quemada, la Junta de Agua de Delicias cambiará 45 metros de tubería y alcanzará una inversión superior a los 250,000 pesos, dijo el funcionario estatal.

Rodríguez Porras anticipó que la obra pudiera concluir en cuatro semanas, asimismo enfatizó que este tipo de obras son subsidiadas por la Junta de Agua Delicias debido a que las colonias rurales no alcanzan a recaudar tales cantidades de recurso, por lo que se convierte en un beneficio sin costo para los usuarios de dicha colonia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn