×

Arrestan a sujeto que conducía un carro robado; recuperan otros artículos

2020-06-29 17:48:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un hombre detenido por conducir un vehículo robado, así como artículos recuperados, fue el resultado del trabajo de patrullaje de los elementos de la dirección de Seguridad Pública. El detenido y lo recuperado fue puesto a disposición del Ministerio Público.


    

[% orquidea_tag %]Tomás Acosta, coordinador operativo de Seguridad Pública, precisó que los hechos ocurrieron después del mediodía de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública en su patrullaje en la calzada del Charro a la altura del fraccionamiento Paseos del Algodón, le solicitaron el alto al conductor constatando que la camioneta tenía reporte de robo.

Dijo, “se le hizo la parada a un vehículo de la marca Chevrolet S10 modelo 1983, con placas de circulación S57866, el cual, al corroborar en el sistema Silver, arrojó que contaba con reporte de robo, en hechos ocurridos la madrugada del viernes de la colonia Emiliano J. Laing”.

Asimismo, los elementos recuperaron de la caja del vehículo, una motobomba, un amplificador de casa y herramienta diversa.

 Por tal motivo, se trasladó al detenido al complejo de Seguridad Pública para levantar las actas correspondientes, y posteriormente junto a la camioneta y los artículos recuperados, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para el debido seguimiento a estos hechos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La JMAS Delicias rehabilita colector principal de La Quemada

2020-07-14 18:09:19 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este lunes dio inicio la obra de rehabilitación al colector principal de colonia La Quemada, acción que va a favorecer el servicio de recolección en aquella zona rural, así lo informó Alfonso Rodríguez Porras.


    

El director técnico de la Junta de Agua detalló que este colector corre junto al canal revestido de dicha colonia y que semanas atrás había presentado problemas por lo que su rehabilitación se programó con tiempo suficiente.

En Colonia Abraham González, mejor conocida como La Quemada, la Junta de Agua de Delicias cambiará 45 metros de tubería y alcanzará una inversión superior a los 250,000 pesos, dijo el funcionario estatal.

Rodríguez Porras anticipó que la obra pudiera concluir en cuatro semanas, asimismo enfatizó que este tipo de obras son subsidiadas por la Junta de Agua Delicias debido a que las colonias rurales no alcanzan a recaudar tales cantidades de recurso, por lo que se convierte en un beneficio sin costo para los usuarios de dicha colonia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn