×

Karla Panini demandará a la familia de Karla Luna

2020-06-03 12:12:28 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La polémica que persigue a Karla Panini desde que el escándalo de Las lavanderas volvió a resurgir en abril pasado


    

[% orquidea_tag %]La actiz cómica volvió a dar de qué hablar en la entrevista que le realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde la ahora locutora de Exa FM Monterrey hizo nuevas revelaciones.

Visiblemente harta del tema que la vincula con la traición que cometió contra su compañera del dueto cómico, la fallecida Karla Luna, Panini comentó que desea pasar la página y olvidar el tema que la mantiene en el candelero mediático.

Para mí es un asunto más que perdonado y olvidado de mi parte, así fue y así seguirá siendo

“La comadre güera” comentó para las cámaras del programa De primera mano que sí existió un teléfono celular en el que Luna se dio cuenta de la relación que sostenía su entonces esposo, Américo Garza, con quien fuera su gran amiga y compañera de programa de televisión de Telehit. Sin embargo, Panini aseguró que mucha de la información difundida al respecto está sacada de contexto.

Por supuesto que había un celular, por supuesto que había mensajes, éramos una pareja, era bien sabido que éramos pareja, por supuesto había mensajes, de ahí a que esos mensajes, como tantas cosas que han armado y han editado, sean ciertos, eso es otra cosa

Panini dijo haber sido víctima de la propagación de noticias falsas que han desprestigiado su imagen pública, por lo que ya prepara una estrategia para defender su honor. "Me han inventado palabras o pláticas que yo jamás he dicho, yo me alejé de las redes sociales no porque estuviera escondida, no porque estuviera en crisis, si me alejé es porque me estaba asesorando jurídicamente”, confesó desde su casa en charla con el periodista.

Panini aprovechó la ocasión con el también conductor del segmento Pájaros en el alambre para dejar en claro que ella dejó de utilizar las redes sociales desde el 9 de mayo para evitar los ataques que se han recrudecido en su contra.

Otra razón por la que la locutora dejó de lado las plataformas digitales es que decidió darse un tiempo para asesorarse legalmente y hacer frente a las acusaciones en su contra al emprender un proceso legal contra la familia de Karla Luna y al empresario Felipe Silva, quien aseguró que le había dado a Panini una considerable cantidad de dinero a fin de sostener un encuentro íntimo con él. Además, señaló que tanto ella como Américo Garza le realizaron “trabajos” de brujería a la fallecida “comadre morena”.

Hoy día yo no manejo ninguna red social ni mi esposo. Se han aventado miles de Facebooks, de Instagram, de mensajes de Whatsapps, de Twitters, que yo he aventado o que supuestamente mi esposo ha aventado a redes sociales, que no han sido ciertos. Tú puedes manipular un mensaje las veces que tú quieras, tú puedes inventar mensajes y poner y quitar las veces que tú quieras. Hoy día con la tecnología se pueden hacer mil cosas

La mujer quien recibió al periodista en su casa de Monterrey, Nuevo Léon, dijo que también emprenderá acciones legales en contra de las cuentas de redes sociales que se han creado para desprestigiar su imagen y para atacarla, afirmando que sabe bien quiénes son las personas que están detrás de dichos perfiles.

 

Al ser cuestionada respecto a cuál era su relación con las hijas que procreó Américo con la fallecida comediante y cantante, Panini mencionó que “cómo no las voy a querer si son las hijas del hombre que amo”, dejando claro que las decisiones sobre las niñas recaen en Garza, mientras que ella se encarga de lo concerniente a Gabriel, el hijo que procreó con Óscar Burgos.

Fuente: Infobae

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentran el cuerpo Naya Rivera tras desaparecer en un lago de California

2020-07-13 12:14:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Naya Rivera, actriz de 33 años de edad, ha sido encontrada muerta tras su desaparición en un lago del sur de California según adelanta TMZ.


    

La repentina ausencia de la intérprete, que había alquilado un barco en el que fue a disfrutar del lago Piru en la zona de Ventura (California, Estados Unidos), finalmente ha tenido un triste desenlace. El hijo de cuatro años de Rivera, que fuera encontrado en la mencionada embarcación a la deriva, dijo que su madre había ido a nadar. Fue entonces cuando se inició una búsqueda que ha concluido de manera trágica cinco días después.

Rivera, que apareciese en series como 'El príncipe de Bel-Air' o 'Criadas y malvadas', saltó a la fama por dar vida a Santana Lopez en la conocida serie musical 'Glee', en la que no solo demostraba sus dotes interpretativas, sino que hacía gala de su talento para la música. Además su personaje se convirtió en un referente para el mundo LGTB adolescente porque compartió una relación con Brittany S. Pierce, miembro del club al que diese vida Heather Morris.

"Al principio, a Santana y Brittany, el personaje de Heather, solo se les permitían pequeños besos rápidos porque los escritores tenían que asegurarle a la cadena que solo iban a pasar de puntillas con ese tema", asegura Rivera en sus memorias tituladas 'Sorry Not Sorry', un libro en el que venía a subrayar lo que ya declarase en numerosas entrevistas: que siempre quiso "hacer justicia" a su romance lésbico con el personaje de Morris porque sabía lo importante que era para los fans.

Ahora 'Glee', serie de la cadena Fox creada por Ryan Murphy, es a menudo recordada por las terribles tragedias protagonizadas por los actores que formasen parte de su elenco, como la muerte de Cory Monteith por una fatal mezcla se sustancias o el suicidio de Mark Salling; pero en su día fue una ficción muy aplaudida por sus números musicales. Así Rivera permanecerá en la memoria de sus fans por interpretar de manera más que magnífica un genial medley de 'Rumor Has It / Someone Like You' de Adele junto a Morris y Amber Riley; una poderosa versión del clásico 'I Will Survive' de Gloria Gaynor junto a las chicas del club o una más que impresionante reinvención del tema de Michael Jackson, 'Smooth Criminal'. Maravillosa.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn