×

Tom Hanks vuelve a donar plasma para combatir al coronavirus

2020-05-30 18:26:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El actor se ha mostrado sumamente comprometido en la lucha contra el COVID-19, esta es la segunda vez que dona su plasma.


    

[% orquidea_tag %]Luego de haberse recuperado del coronavirus, Tom Hanks se ha mostrado muy participativo en la lucha por detener su propagación y ha decidido aportar nuevamente su granito de arena, dondando su plasma para ayudar en las investigaciones que buscan obtener una cura para el mal que ha aquejado al mundo este 2020.

El actor que fue uno de las primeras personalidades junto a su esposa Rita Wilson en confirmar que se habían infectado de Covid-19 durante su estancia en Australia, ha estado ayudando a combatir la terrible enfermedad.

El también productor acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir una tira de imágenes donde se muestra realizando una donación de plasma que contribuya a encontrar la cura.

Cabe destacar que el famoso artista y Wilson, debieron permanecer en el país oceánico cumpliendo cuarentena mientras se recuperaban de la afectación del virus, que propició que también se vieran detenidas las grabaciones de su nuevo largometraje.

Hanks escribió un enérgico mensaje junto a las fotografías que alcanzaron más de 350 mil likes en la red social, y cabe destacar que no es la primera vez que él dona su plasma.

“Aquí está la bolsa de plasma de la semana pasada. ¡Qué bolsa!. Después del papeleo, es tan fácil como tomar una siesta", dijo en aquella ocasión, luego de compartir una foto del plasma que donó

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentran el cuerpo Naya Rivera tras desaparecer en un lago de California

2020-07-13 12:14:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Naya Rivera, actriz de 33 años de edad, ha sido encontrada muerta tras su desaparición en un lago del sur de California según adelanta TMZ.


    

La repentina ausencia de la intérprete, que había alquilado un barco en el que fue a disfrutar del lago Piru en la zona de Ventura (California, Estados Unidos), finalmente ha tenido un triste desenlace. El hijo de cuatro años de Rivera, que fuera encontrado en la mencionada embarcación a la deriva, dijo que su madre había ido a nadar. Fue entonces cuando se inició una búsqueda que ha concluido de manera trágica cinco días después.

Rivera, que apareciese en series como 'El príncipe de Bel-Air' o 'Criadas y malvadas', saltó a la fama por dar vida a Santana Lopez en la conocida serie musical 'Glee', en la que no solo demostraba sus dotes interpretativas, sino que hacía gala de su talento para la música. Además su personaje se convirtió en un referente para el mundo LGTB adolescente porque compartió una relación con Brittany S. Pierce, miembro del club al que diese vida Heather Morris.

"Al principio, a Santana y Brittany, el personaje de Heather, solo se les permitían pequeños besos rápidos porque los escritores tenían que asegurarle a la cadena que solo iban a pasar de puntillas con ese tema", asegura Rivera en sus memorias tituladas 'Sorry Not Sorry', un libro en el que venía a subrayar lo que ya declarase en numerosas entrevistas: que siempre quiso "hacer justicia" a su romance lésbico con el personaje de Morris porque sabía lo importante que era para los fans.

Ahora 'Glee', serie de la cadena Fox creada por Ryan Murphy, es a menudo recordada por las terribles tragedias protagonizadas por los actores que formasen parte de su elenco, como la muerte de Cory Monteith por una fatal mezcla se sustancias o el suicidio de Mark Salling; pero en su día fue una ficción muy aplaudida por sus números musicales. Así Rivera permanecerá en la memoria de sus fans por interpretar de manera más que magnífica un genial medley de 'Rumor Has It / Someone Like You' de Adele junto a Morris y Amber Riley; una poderosa versión del clásico 'I Will Survive' de Gloria Gaynor junto a las chicas del club o una más que impresionante reinvención del tema de Michael Jackson, 'Smooth Criminal'. Maravillosa.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn