×

74 casos nuevos contagios de coronavirus en Chihuahua en las últimas 24 horas

2020-05-29 11:56:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Autoridades de Salud confirman 74 nuevos casos positivos de coronavirus, mientras que se presentaron nueve defunciones para sumar 314 fallecimientos desde que inició la pandemia.


    

[% orquidea_tag %]Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona Norte y vocero oficial sobre la pandemia informó que en el estado de Chihuahua suma en total 1,831 casos de coronavirus, por lo que insistió en que esta semana es la más alta de contagios y esperan que pueda bajar en los próximos días.

Detalló que en las últimas horas se registraron 9 defunciones más, por lo que suman 314 víctimas.

Además existen en el estado 1,969 casos sospechosos.

Ciudad Juárez y Chihuahua siguen con el mayor número de casos en el estado al presentar 1,122 y 494 pacientes respectivamente.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Matan a jefe de sicarios y familia en Basaseachi; cuatro personas muertas durante enfrentamiento

2020-07-13 21:24:04 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El enfrentamiento armado en Basaseachi dejó cuatro muertos por lo menos, entre ellos presunto jefe de sicarios y familiares en vendetta.


    

Agentes investigadores de la Fiscalía Zona Occidente confirmaron enfrentamiento armado en el arroyo de Basaseachi, cerca de la comunidad de Baquiriachi, municipio de Ocampo, al oeste del estado de Chihuahua.

Las balaceras dejaron cuatro muertos: dos dentro de una pick up Ford Lobo blanca; uno que murió en centro de salud de la zona y una persona más en la comunidad de Baquiriachi.

Agentes ministeriales en la zona dieron a conocer nuevos reportes preliminares donde señalan que entre los fallecidos está un jefe de sicarios que operaba en la zona para grupo del crimen organizado.

De acuerdo a las versiones, “El Flaco”, jefe de sicarios de “La Línea” en la zona, asesinó a otro presunto criminal apodado “Samy”.

Luego, hermano de “Samy” en vendetta mató a “El Flaco”, al hermano de éste último e incluso a una mujer de la familia del jefe de pistoleros.

Una quinta persona resultó herida en el enfrentamiento, también familiar de las víctimas, y fue llevado a hospital de la ciudad de Chihuahua este lunes.

Hasta el momento la Fiscalía Zona Occidente confirmó el enfrentamiento, más no la identidad o detalles del mismo.

tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn