×

Liga inglesa se reanudará el próximo 17 de junio

2020-05-28 15:18:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Diferentes fuentes reportan que Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa en casa ante el Sheffield United serán los primeros partidos, llevando así todos los equipos a 29 partidos jugados. Los 90 juegos restantes continuarán desde el siguiente fin de semana con un partido que probablemente se trasladará a la televisión el viernes 17 de junio, antes de una fecha completa.


    

[% orquidea_tag %]El objetivo es completar todos los partidos antes del 1 de agosto. Después de eso, se espera que la final de la Copa FA se lleve a cabo el 8 de agosto, además de los partidos restantes de Champions league y Europa League, suponiendo que la pandemia de coronavirus haya disminuido en la medida en que se permitan los viajes internacionales.

Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se ha aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios que han desvelado los tests, apenas ocho en las casi 3,000 pruebas realizadas, han dado el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Real Madrid sufrió ante el Granada, pero está a una victoria del título

2020-07-13 21:21:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los merengues lograron sortear su complicada visita al Granada para imponerse por 2-1 en la jornada 36 de LaLiga


    

El Real Madrid logró imponerse por 2-1 en su complicada visita al Granada correspondiente a la jornada 36 y quedó a un solo triunfo de distancia para coronarse como campeón de LaLiga Santander de España.

El francés Ferland Mendy abrió el marcador casi sin ángulo (10), su compatriota Karim Benzema puso el 2-0 (16) y el venezolano Darwin Machís recortó distancias (49) en un partido que mantiene al Real Madrid en la punta de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el FC Barcelona.

A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse, al equipo merengue le bastaría con hacer el jueves en la penúltima fecha liguera lo mismo que los azulgranas para garantizarse su 34º título de Liga.

El equipo blanco dominó con holgura en la primera parte, pero a la vuelta del descanso el tanto de Machís hizo mucho daño a los blancos, que multiplicaron las imprecisiones ante un Granada crecido que luchó hasta el final.

Sobre el final del encuentro, el arquero belga Thibaut Courtois y el zaguero central Sergio Ramos se vistieron de héroes al evitar en dos ocasiones lo que pudo significar el empate del conjunto nazarí.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn