×

Hallan muerto a regador en el rancho Los Herrera; está identificado

2020-05-23 12:49:44 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Un hombre, de oficio regador, identificado como Angel Aceves Maldonado, fue encontrado muerto esta mañana en una parcela en el rancho Los Herrera, en este municipio de Saucillo, a la altura de la Coordenada 65.


    

Las primeras versiones señalan que el hombre, de 64 años de edad, prestaba sus servicios como regador y fue encontrado sin vida la mañana de este sábado.

Personal de la policía municipal de Saucillo acordonó el área en tanto que elementos del servicio Médico Forense adscritos a la Fiscalía Centro Sur levvantaban las evidencias y realizaban los protocolos que el caso ameritaba.

Además, se ordenó el traslado de Angel Aceves para practicarle la necropsia correspondiente.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Se ahoga menor de tres años en alberca de Rosales

2020-06-06 19:22:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Rosales.- Un menor de tres años de edad murió esta tarde al caer a una alberca en un rancho en Rosales, por lo que hubo una intensa movilización de ambulancias. Al llegar los paramédicos ya nada se pudo hacer, el menor ya no contaba con signos vitales.


    

[% orquidea_tag %]Según la información, el menor se acercó mucho a una alberca y cayó de manera accidental.

El rancho se ubica por un camino de terracería que conduce de la cabecera hacia al río, a mano derecha entrando por el nuevo acceso. 

De este hecho también se solicitó apoyo del municipio de Delicias y Meoqui, fueron paramédicos de Cruz Roja delegación Meoqui, los encargados de atender el caso.

Tras varios ciclos de maniobras de Respiración Cardio Pulmonar (RCP) y trabajar arduamente para tratar de reanimarlo, no fue posible hacerlo y el niño falleció al lado de la piscina.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales llegaron para dar fe de la muerte.

En ese momento llegaron familiares que tuvieron que recibir atención pre hospitalaria al entrar en crisis nerviosa. 

Se determinó que había sido un accidente y trasladaron los restos del menor al anfiteatro.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn