×

Niño se hinca en la calle para pedirle a Dios que se acabe la pandemia y se hace viral

2020-05-23 10:38:38 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La foto de un niño hincado a mitad de la calle se ha vuelto viral, pues representa el sentimiento de muchas personas.


    

Alan, originario de Perú, es un pequeño de 6 años que salió de su casa y se arrodilló a la mitad de la calle para pedirle a Dios que acabara con la pandemia de covid-19 que está afectando a todo el mundo.

Cuando su vecina, que fue quien tomó la foto, le preguntó por qué había salido él le respondió que dentro de su casa había mucho ruido, por lo que posiblemente Dios no lo iba a escuchar.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detienen a policía que aplastó cuello de George Floyd con la rodilla

2020-05-29 16:08:37 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Derek Chauvin sometió a un hombre afroamericano causando su muerte luego de aplastar su cuello contra el suelo


    

El agente de policía de Minnesota que sometío a George Floyd, fue arrestado este viernes y está acusado de homicidio culposo.

Desde que se dio a conocer un video de la muerte de Floyd, en redes sociales, decenas de personas han salido a las calles para protestar.

El agente Derek Chauvin, a quien un video mostró apretando con su rodilla el cuello de Floyd, quien se encontraba esposado, fue detenido el viernes temprano, dijo John Harrington, comisionado del Departamento de Seguridad del estado de Minnesota.

Acabo de ser informado (...) que el agente identificado como Derek Chauvin en la muerte del señor Floyd fue puesto bajo custodia", dijo Harrington a periodistas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn