×

Gracias a Kate del Castillo y Lorenza soy lo que soy: Luis García

2020-05-19 22:00:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Luis García mencionó que le faltó experiencia para relacionarse con sus ex parejas sentimentales, por lo que fue un factor importante para sus rupturas


    

[% orquidea_tag %]A casi 20 años de sus dos divorcios, el ex futbolista Luis García explicó las razones por las que fracasaron sus matrimonios con Lorenza Hegewisch y la actriz Kate del Castillo, con quien contrajo nupcias en 2001.

El ahora consagrado comentarista de TV Azteca mencionó que le faltó experiencia para relacionarse con sus ex parejas sentimentales, por lo que fue un factor importante para sus rupturas.

En entrevista con Javier Alarcón, “el doctor García” se sinceró sobre sus enlaces nupciales y agradeció por haberse involucrado con sus ex parejas: “Si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal”.

La estrella del fútbol mexicano explicó que su primer matrimonio terminó porque estaba en medio del éxito que no supo manejar, por lo que reconoció que tiene una tema pendiente con su hija Lorenza.

“Yo tengo una deuda con Lorenza, y no porque me haya divorciado de su mamá, sino porque hoy soy mejor papá y ya tengo 50 años”, mencionó para el canal de YouTube de Javier Alarcón.

Luis García también recordó las razones de su ruptura con Kate del Castillo, con quien estuvo casado entre 2001 y 2004.

“El tema con Kate... yo me retiro, el retiro no lo manejé bien, yo decidí retirarme a los 30 años. Y hoy lo vivo, si hay algo que me gusta lo voy a hacer hasta el final de las consecuencias, aunque no tenga la habilidad, lo voy a lograr dominar porque me gusta, o no sé si dominar, pero lo voy a lograr porque me gusta, a mí ya no me gustaba jugar fútbol, a mí ya no me gustaba concentrarme, de pronto me cambié de Guadalajara a Monarcas, y a Puebla, me cambié tres veces de casa cada semestre, entonces dije esto ya no está padre, entonces me vuelvo a casar, y en esta parte estoy de decir, no estoy, sigue no sigue”, relató para los más de 76.200 suscriptores de Javier Alarcón.

García añadió que su relación con Kate coincidió con su “salida a la vida”, la cual ocurrió tras su retiro del fútbol y su llegada al equipo de comentaristas de TV Azteca, encabezado por grandes figuras del periodismo deportivos, como José Ramón Fernández, Emilio Fernando Alonso y Roberto Gómez Junco, entre otros.

“Yo salgo a la vida a los 30 años, con un rezago en todos los sentidos, emocional, intelectual y de conocimiento... porque al futbolista lo vuelven un inútil”, destacó en la conversación.

"Yo arranco mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse. Yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino”, añadió el reconocido ex futbolista y comentarista mexicano.

“Empecé a vivir tarde”, concluyó García.

Kate del Castillo y Luis García estuvieron casados de 2001 al 2004 y fueron considerados como una de las parejas más atractivas del mundo de la farándula.

 

Pero todo se derrumbó cuando la protagonista de La reina del sur solicitó el divorcio y argumentó que era víctima de violencia.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Encuentran el cuerpo Naya Rivera tras desaparecer en un lago de California

2020-07-13 12:14:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Naya Rivera, actriz de 33 años de edad, ha sido encontrada muerta tras su desaparición en un lago del sur de California según adelanta TMZ.


    

La repentina ausencia de la intérprete, que había alquilado un barco en el que fue a disfrutar del lago Piru en la zona de Ventura (California, Estados Unidos), finalmente ha tenido un triste desenlace. El hijo de cuatro años de Rivera, que fuera encontrado en la mencionada embarcación a la deriva, dijo que su madre había ido a nadar. Fue entonces cuando se inició una búsqueda que ha concluido de manera trágica cinco días después.

Rivera, que apareciese en series como 'El príncipe de Bel-Air' o 'Criadas y malvadas', saltó a la fama por dar vida a Santana Lopez en la conocida serie musical 'Glee', en la que no solo demostraba sus dotes interpretativas, sino que hacía gala de su talento para la música. Además su personaje se convirtió en un referente para el mundo LGTB adolescente porque compartió una relación con Brittany S. Pierce, miembro del club al que diese vida Heather Morris.

"Al principio, a Santana y Brittany, el personaje de Heather, solo se les permitían pequeños besos rápidos porque los escritores tenían que asegurarle a la cadena que solo iban a pasar de puntillas con ese tema", asegura Rivera en sus memorias tituladas 'Sorry Not Sorry', un libro en el que venía a subrayar lo que ya declarase en numerosas entrevistas: que siempre quiso "hacer justicia" a su romance lésbico con el personaje de Morris porque sabía lo importante que era para los fans.

Ahora 'Glee', serie de la cadena Fox creada por Ryan Murphy, es a menudo recordada por las terribles tragedias protagonizadas por los actores que formasen parte de su elenco, como la muerte de Cory Monteith por una fatal mezcla se sustancias o el suicidio de Mark Salling; pero en su día fue una ficción muy aplaudida por sus números musicales. Así Rivera permanecerá en la memoria de sus fans por interpretar de manera más que magnífica un genial medley de 'Rumor Has It / Someone Like You' de Adele junto a Morris y Amber Riley; una poderosa versión del clásico 'I Will Survive' de Gloria Gaynor junto a las chicas del club o una más que impresionante reinvención del tema de Michael Jackson, 'Smooth Criminal'. Maravillosa.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn