×

Así celebró Érika Buenfil sus 6 millones de seguidores en Tik Tok

2020-05-19 11:45:06 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La actriz celebró con un baile de Jazz su éxito en la plataforma de videos.


    

[% orquidea_tag %]Ciudad de México.- Durante los últimos días, la actriz Érika Buenfil ha llamado la atención hasta de las personas más jóvenes en redes sociales debido a su popularidad adquirida en la plataforma de TikTok, en donde entretiene con diversos videos que se vuelven virales en muchas ocasiones lo que la llevó a alcanzar los 6 millones de seguidores en esa app.

Para festejar su éxito, Érika no podía hacer más que celebrar con otro de sus icónicos videos, que también compartió en Instagram, en donde aparece vestida con una blusa blanca y pantalón y sombrero negros bailando al ritmo de Jazz.

En el clip, podemos observarla ataviada con unos altos tacones bailando y acercarse a la cámara mostrando una hoja de papel con el número 6 mientras suena de fondo la canción All That Jazz de Janice Hagan. Además luce un maquillaje exagerado en el color de las mejillas que se hizo con un lápiz labial, muy al estilo clown.



En la descripción del video agradeció a sus fans por haberla hecho alcanzar los 6 millones de seguidores y aseguro que "seguiremos bailando" por lo que por lo visto, habrá mucho de Érika Buenfil todavía en la plataforma de videos.

La actriz se ha enfrentado a muchas críticas,incluyendo las de Juan José Origel, quien criticó su contenido de la plataforma en su programa Con permiso, en donde declaró que ya no era seguidor de la actriz porque sus TikTok se le hacían "mucha payasada".

Sin embargo, la actriz le respondió al conductor de una manera muy original, por medio de un meme en un retuit a la noticia de lo dicho por Pepillo.

Erika Buenfil. @ebuenfil
 

https://twitter.com/Revista_Clase/status/1259590117288742912 

View image on Twitter
Revista Clase@Revista_Clase
 

"Ya es mucha payasada": Pepillo Origel critica los Tik Tok de Erika Buenfil@ebuenfil #PepilloOrigel #TikTok #ErikaBuenfil https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/ya-es-mucha-payasada-pepillo-origel-critica-los-tik-tok-de-erika-buenfil 

View image on Twitter
6,779 people are talking about this



A pesar de las críticas, Érika no se detiene, y declaró que para cuidar su imagen en redes sociales, su hijo le ayuda a elegir en qué retos participar y en cuales no.

Milenio

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fallece Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

2020-07-13 12:03:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó Travolta; ‘me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos’, agregó


    

La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años.

Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó.

Con mucho pesar os informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, indicó Travolta. “Libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos”.

Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión, y en ocasiones apareció en películas con su marido. Estuvieron casados 28 años y tuvieron tres hijos.

La pareja se casó en una ceremonia a medianoche en París en 1991 cuando esperaban a su primer hijo, Jett.

Jett Travolta falleció en enero de 2009 a los 16 años, tras sufrir un ataque en la casa familiar de vacaciones en Bahamas. La muerte derivó en un caso judicial después de que un conductor de ambulancias y su abogado fueran acusados de intentar extorsionar a los actores, reclamando 25 millones de dólares a cambio de no publicar información sensible sobre la muerte de su hijo.

Travolta declaró en un juicio penal que fue anulado y estaba dispuesto a declarar por segunda vez, pero decidió abandonar el caso, señalando a la fuerte presión que estaba sufriendo la familia por el juicio y la muerte de su hijo.

Tanto Preston como Travolta volvieron a actuar. Preston regresó con un papel en “The Last Song”, la adaptación de una novela de Nicholas Sparks protagonizada por Miley Cyrus y el que sería su futuro marido, Liam Hemsworth.

Preston y Travolta tenían otros dos hijos, su hija Ella Bleu, nacida en 2000, y su hijo Benjamin, en 2010.

Travolta y Preston se conocieron rodando “The Experts”, de 1988.

Su última interpretación juntos fue en la cinta de 2018 “Gotti”, donde Travolta interpretaba a John Gotti y Preston a la esposa del jefe mafioso, Victoria.

El amor y la vida de Kelly se recordarán siempre”, escribió Travolta en Instagram. “Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, de modo que discúlpennos si no saben de nosotros en un tiempo. Pero, por favor, sepan que siento su afecto en las semanas y meses por venir mientras nos recuperamos”.

 

La revista People informó primero de la muerte de Preston.

Excelsior

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn