×

Se registra incendio en complejo de condominios en Texas

2020-05-16 15:23:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cerca de las 8:00 h de este sábado, en la Isla del Padre, en Texas, se incendió el complejo de condominios Gulf Point


    

[% orquidea_tag %]Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y si hay heridos. Bomberos acudieron a sofocar las llamas.

El Departamento de Bomberos de Laguna Vista, junto con otros departamentos de bomberos, están en la parte sur de la Isla del Padre luchando contra un gran incendio en los condominios de Gulf Point”, escribió la Policía en Facebook.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a los pobladores de la zona.

La isla había sido golpeada por tormentas más temprano en la mañana de este sábado.

Tenemos mucho daño en nuestro edificio. Mucho olor. Gracias a Dios la tormenta cayó y está ayudando a los bomberos a controlar la estructura. Esta ha sido la mañana más loca. Nunca se sabe lo que va a pasar suceder en Texas”, dijo un testigo.

Algunos vehículos cercanos al complejo siniestrado fueron alcanzados por las llamas.

Hemos estado escuchando autos explotar en el suelo. Es el incendio más grande que he visto en esta isla. Esto es horrible”, dijo otro testigo.

Debido a la reapertura de las playas en Isla del Padre, las autoridades locales reportaron que la afluencia de gente continúa a medida que el distanciamiento social se relaja en Texas.

El incendio ya se encuentra controlado y entre las posibles causas está la caída de un rayo, aunque serán las autoridades quienes lo confirmen tras realizar las investigaciones necesarias.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Asesinan a chofer en Francia por pedir a pasajeros usar cubrebocas

2020-07-12 07:37:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pasajeros golpearon hasta la muerte a chofer de camión en Francia, luego de que les pidió que usaran cubrebocas como medida sanitaria.


    

Philippe Monguillot, conductor de autobús en la ciudad de Bayona, murió en ataque de pasajeros que se negaron a usar cubrebocas como él lo pidió, según informó su familia a la agencia AFP.

El señor de 59 años perdió la vida en el hospital este pasado viernes 10 de julio, luego de que los golpes le causaron muerte cerebral el domingo día 5 de este mes.

La muerte causó conmoción. Las autoridades arrestaron a cuatro hombres por el asesinato.

Los detenidos son dos jóvenes, 22 y 23 años, por cometer directamente el ataque y quienes tenían antecedentes criminales; así como otros dos de más de 30 años, quienes les ayudaron a esconderse y por no brindar auxilio al chofer, quien estaba en peligro.

El grupo intentó subir al autobús sin mascarillas pese a que es obligatorio para usar transporte público en Francia.

El conductor les impidió subir y los jóvenes lo golpearon y patearon hasta dejarle la lesión mortal en la cabeza.

La familia de la víctima realizó marcha silenciosa el miércoles que terminó con aplausos para el hombre en el hospital, quien estaba aún vivo pero con muerte cerebral. Salieron de la parada de autobús donde ocurrió el ataque.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn