×

Detienen a Alberto del Río por agresión sexual

2020-05-10 21:00:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El luchador, Alberto del Río fue detenido después de que una mujer lo denunciara por haberla agredido en diversas ocasiones.


    

[% orquidea_tag %]Alberto del Río, estrella de la lucha libre, fue detenido en San Antonio, Texas, acusado de agresión sexual.

De acuerdo con medios locales, ‘El patrón‘ habría sido detenido debido a que el pasado 3 de mayo habría obligado a una mujer a bailar para él amenazándola con dejar a su hijo en medio de una carretera.

En la denuncia se especifica que Del Río, cuyo nombre real es José A. Rodríguez Chucuan, de 42 años, fue denunciado por la mujer, quien aseguró que el luchador la ha agredido en diversas ocasiones.

Del Río se convirtió en el primer campeón mundial nacido en México en la historia de la WWE después de ganar el Campeonato WWE y el Campeonato Mundial de Peso Pesado, ambos dos veces.

En 2014, Del Río se retiró de la WWE y comenzó a luchar como ‘Alberto El Patrón’ en otras empresas como la AAA. En 2015 egresó a la WWE y ganó el Campeonato de los Estados Unidos dos veces antes de convertirse en un luchador independiente como ‘El patrón’ con planes de continuar hasta su jubilación.

Rodriguez Chucuan reside en San Antonio, Texas, por lo que fue ingresado a la cárcel del condado de Bexar.

Con información de Sports Illustrated y NBC

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

¡Son hijos de Rodríguez! Otra humillación del cabecita y Cruz Azul al América VIDEO

2020-07-12 07:20:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Con un segundo tiempo demoledor, La Máquina le pasó por encima a las Águilas y les complicó el pase a semifinales de la Copa por México.


    

Las épocas en las que Cruz Azul se espantaba al ver al América enfrente se terminaron. La Máquina es un equipo con una mentalidad distinta ahora y por cuarto partido consecutivo derrotaron a las Águilas, pero no fue una victoria cualquiera, una vez más los golearon y exhibieron 4-1, tal y como ocurrió hace un año en el Apertura 2019 en el Estadio Azteca.

Los Celestes se han convertido en una aplanadora en la Copa GNP, los tres partidos de la Fase de Grupos los ganaron y el examen más complicado era el América, pero lo superaron fácilmente a pesar de empezar el partido perdiendo con un golazo de Sebastián Córdova.

En el pasado América se ponía al frente en el marcador y Cruz Azul se achicaba, pero eso no sucede con Robert Dante Siboldi, un entrenador que le ha inyectado una dinámica y mentalidad distinta para afrontar los partidos importantes.

Antes de que terminara el primer tiempo cayó un autogol de Federico Viñas en una jugada a balón parado, y a partir de ahí las Águilas vinieron a menos y ni el descanso los logró levantar del golpe anímico. 

Cruz Azul fue una auténtica máquina de buen futbol, exhibió a la defensa del América, a su medio campo y al Piojo Herrera que no tuvo la capacidad de cambiar el juego a favor de su equipo, y es que también él se vio rebasado.

La humillación celeste empezó con un golazo del Cabecita Rodríguez que con zurda cruzó a Ochoa, y con eso marcó su cuarto tanto a los azulcremas con la camiseta de los cementeros, siendo un auténtico cazador de Águilas. 

El tercer gol de los celestes fue de Alexis Gutiérrez, un joven elemento que buscará consolidarse en el equipo en este torneo y después Orbelín Pineda le puso el último clavo al ataúd de los azulcremas que no tuvieron nunca reacción. 

Cruz Azul espera rival para la siguiente ronda del torneo, misma a la que llega como el gran favorito al ser el único equipo de los ocho participantes que ganó todos sus partidos de la Fase de Grupos, además de que solo ha perdido un partido en todo el 2020.

Esta goleada deja el futuro del América en manos de Pumas, que de ganarle por dos goles al Toluca estará dejando fuera de las Semifinales a las Águilas.

mediotiempo.com

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn