×

Fui vetado del Tricolor, denuncia Alan Pulido

2020-05-10 08:35:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delantero mexicano que milita en la MLS, señala que cuando participaba en el futbol de Grecia, fue marginado de la selección nacional.


    

[% orquidea_tag %]KANSAS CITY

El delantero de Sporting Kansas City, Alan Pulido, denunció que fue vetado de la selección mexicana cuando militaba en el futbol de Grecia, incluso sufrió amenazas sobre sus carrera deportiva.

En un momento, me echaron miedo, me dijeron: no vas a jugar nunca más, me tuvieron vetado de la selección, todo mundo sabe, ya jugando en Grecia y es difícil, es el 'pero' que por ahí le pongo”, reveló para un medio de su país.

El ex jugador de Chivas de Guadalajara profundizó en las prácticas que, asegura, los directivos del balompié mexicano suelen ejercer cuando algún futbolista se niega a exigencias o son descartados del plantel sin seguir las normas.

Yo siento que, en su momento, no le dan el valor que se requiere al jugador. Quieren manejarlo en todos los aspectos y ha pasado con muchos equipos que, si no quieres hacer esto, entonces te lo hacen a la mala”, señaló.

Pulido puntualizó que dicha situación es la misma que vive su compatriota Jürgen Damm en Tigres de la UANL, escuadra con la que él también tuvo disputas legales por sus derechos deportivos.

Por otro lado, lamentó la desaparición del ascenso en el futbol mexicano y acusó que esta medida responde a otro tipo de interés, pues es importante la competencia por disputar un lugar en el máximo circuito.

Sí es algo muy triste que esté pasando esto, porque quitan el mérito a la Liga de Ascenso de pelear por algo, de sentirse orgullosos de ir a Primera División. Pero bueno, muchas veces los intereses van de por medio y les importa más otro tipo de cosas que por ahí el mismo jugador”, denunció.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Real Madrid sufrió ante el Granada, pero está a una victoria del título

2020-07-13 21:21:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los merengues lograron sortear su complicada visita al Granada para imponerse por 2-1 en la jornada 36 de LaLiga


    

El Real Madrid logró imponerse por 2-1 en su complicada visita al Granada correspondiente a la jornada 36 y quedó a un solo triunfo de distancia para coronarse como campeón de LaLiga Santander de España.

El francés Ferland Mendy abrió el marcador casi sin ángulo (10), su compatriota Karim Benzema puso el 2-0 (16) y el venezolano Darwin Machís recortó distancias (49) en un partido que mantiene al Real Madrid en la punta de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el FC Barcelona.

A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse, al equipo merengue le bastaría con hacer el jueves en la penúltima fecha liguera lo mismo que los azulgranas para garantizarse su 34º título de Liga.

El equipo blanco dominó con holgura en la primera parte, pero a la vuelta del descanso el tanto de Machís hizo mucho daño a los blancos, que multiplicaron las imprecisiones ante un Granada crecido que luchó hasta el final.

Sobre el final del encuentro, el arquero belga Thibaut Courtois y el zaguero central Sergio Ramos se vistieron de héroes al evitar en dos ocasiones lo que pudo significar el empate del conjunto nazarí.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn