×

Israel anuncia una vacuna efectiva contra Covid-19

2020-05-06 19:07:04 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El gobierno de Israel anuncia el desarrollo de un 'anticuerpo innovador' o 'vacuna pasiva' que ataca el nuevo coronavirus, neutralizándolo en el cuerpo


    

[% orquidea_tag %]CIUDAD DE MÉXICO.

El gobierno de Israel anunció que tiene una cura probada contra el nuevo coronavirus.

El Ministerio de Defensa anunció que el Instituto de Israel para la Investigación Biológica (IIBR) ha completado la fase de desarrollo de un anticuerpo innovador o vacuna pasiva que ataca el Covid 19, neutralizándolo en el cuerpo.

Ministry of Defense @Israel_MOD
 

In the past two days, the Israel Institute for Biological Research (IIBR), has completed a groundbreaking scientific development, determining an antibody that neutralizes the corona virus (SARS-COV-2) 1/3

3.665 personas están hablando de esto

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Asesinan a chofer en Francia por pedir a pasajeros usar cubrebocas

2020-07-12 07:37:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Pasajeros golpearon hasta la muerte a chofer de camión en Francia, luego de que les pidió que usaran cubrebocas como medida sanitaria.


    

Philippe Monguillot, conductor de autobús en la ciudad de Bayona, murió en ataque de pasajeros que se negaron a usar cubrebocas como él lo pidió, según informó su familia a la agencia AFP.

El señor de 59 años perdió la vida en el hospital este pasado viernes 10 de julio, luego de que los golpes le causaron muerte cerebral el domingo día 5 de este mes.

La muerte causó conmoción. Las autoridades arrestaron a cuatro hombres por el asesinato.

Los detenidos son dos jóvenes, 22 y 23 años, por cometer directamente el ataque y quienes tenían antecedentes criminales; así como otros dos de más de 30 años, quienes les ayudaron a esconderse y por no brindar auxilio al chofer, quien estaba en peligro.

El grupo intentó subir al autobús sin mascarillas pese a que es obligatorio para usar transporte público en Francia.

El conductor les impidió subir y los jóvenes lo golpearon y patearon hasta dejarle la lesión mortal en la cabeza.

La familia de la víctima realizó marcha silenciosa el miércoles que terminó con aplausos para el hombre en el hospital, quien estaba aún vivo pero con muerte cerebral. Salieron de la parada de autobús donde ocurrió el ataque.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn