×

Danna Paola se mete en problemas por decir que en Monterrey se casan entre primos

2020-04-03 08:47:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La actriz lanzó el comentario en una entrevista para promocionar la tercera temporada de Élite; le exigen una disculpa pública.


    

Danna Paola está dando que hablar en las redes sociales y generó una nueva polémica debido a una reciente entrevista que brindó para promocionar la tercera temporada de "Élite", la exitosa serie española de Netflix.

Allí, la cantante mexicana lanzó un comentario un tanto "desafortunado" para con sus compatriotas pero, sobre todo, para los regiomontanos: habitantes de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Lo cierto es que el videoclip, con dicha entrevista que realizó en España, se viralizó en Twitter debido a la broma que realizó la intérprete de temas como "Oye Pablo" o "Sodio" con la supuesta práctica de endogamia (relaciones amorosas entre familiares) por parte de los habitantes de esa ciudad.

Para colmo, el actor chileno que también participa en "Élite", Jorge López, se sumó con una intervención "inoportuna". "Te enamoraste de tu hermano y nadie te lo dice", lanzó el joven mirando a la modelo y compositora que, entre risas, aseguró: "Nadie lo dice".

"Eso pasa mucho en Monterrey, en México. Sí, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos Monterrey", continuó la influencer nacida en Ciudad de México, sin imaginar la controversia que iba a crear en las redes.

Ahora bien, tras estas declaraciones, un colega y compatriota de la estrella pop no dudó en exigirle que realice unas "debidas disculpas". "Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Porque la endogamia no es algo que nos represente. ¡Cordiales Saludos!", escribió tajante José Luis Reséndez en su perfil oficial. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que Danna Paola no se pronunció al respecto, sin embargo, quien saltó a defenderla y le respondió al actor mexicano fue el conductor Roberto Carlo. "Entiendo que mucha gente se ofendió, dado que Danna es muy querida en nuestra tierra (...) Por cierto es un chiste porque en Monterrey todos nos decimos primos y tíos, seas o no familiar. Y pues a tu suegra le dices tía o a tu suegro le dices tío", concluyó este último.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Demi Rose destapa sus atributos en plena pandemia

2020-06-05 13:32:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Seguramente en algún momento haz escuchado el nombre de esta guapa modelo, Demi Rose se destaca por ser una chica curvy lo cual podemos apreciar en su más reciente fotografía.


    

[% orquidea_tag %]Originaria de Inglaterra actualmente reside en Miami, FLorida en los Estados Unidos pues es ahi en donde se encuentra su actual trabajo.

Aunque es estrella de Instagram su primer deseo fue convertirse en una top model, cosa que hasta el momento le ha ido bastante bien pues son varias las empresas que tienen gran deseo de trabajar con la guapa modelo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn