×

Novios posponen boda por coronavirus y regalan banquete en hospital

2020-03-30 12:51:25 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Andrea Negrete y Gustavo Fuentes decidieron compartir la comida ya lista con pacientes del Hospital General de Irapuato


    

IRAPUATO, GTO.

No pudieron celebrar su fiesta de bodas debido al coronavurus, sin embargo su alegría no podía pasar desapercibida, por lo que decidieron compartir la comida del banquete con familiares de pacientes del Hospital General de Irapuato.

Alrededor del mediodía del domingo, Andrea Negrete y Gustavo Fuentes llegaron a bordo de un Uber, instalaron una mesa y comenzaron a regalar la comida.

Andrea llegó con su vestido de novia y Gustavo lo hizo con un traje azul, camisa negra y corbata roja.

El banquete estaba compuesto por carnitas, pastel y agua de jamaica.

Gustavo y Andrea, originarios de la comunidad de Lo de Juárez, deseaban que su celebración de bodas fuera inolvidable y vaya que lo lograron.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Policías someten con violencia a abuelito que vendía dulces

2020-06-04 20:46:24 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Policías sometieron violentamente a un abuelito que vendía dulces en la calle


    

COLOMBIA.

Un hombre de la tercera edad fue agredido y sometido violentamente por elementos de la policía en Colombia, sumándose a los casos de uso excesivo de la fuerza por parte de uniformados de todo el mundo en contra de ciertos sectores de la población.

A través de redes sociales se compartió el momento en que el anciano, identificado como Nestor, y quien se dedica a vender dulces en la vía pública, es sometido por tres policías quienes pretendían retirarlo de la zona.

El video tomado por transeúntes, muestra como dos policías forcejean con él y uno de ellos lo toma por el cuello, mientras el otro intenta separarlo del carrito en el que transporta sus productos.

Los testigos que observaban la detención quisieron intervenir y pidieron tuvieran consideración por la edad del hombre, sin embargo los oficiales continuaron con la agresión hacia el anciano quien inclusive sangró del rostro por las lesiones.

Luis Guillermo Pérez@LuisGPerezCasas
 

Esto produce profunda indignación, es repudiable que a este anciano que sale a trabajar para sobrevivir la @PoliciaColombia lo trate de esta manera, en lugar de darle asistencia, lo golpean y arrestan. Sr @IvanDuque Sra @ClaudiaLopez ustedes deben impedir que esto se repita.

Video insertado
9.228 personas están hablando de esto

Las imágenes, grabadas el pasado 20 de mayo, volvieron a surgir en redes sociales a raíz de los múltiples casos de abuso de poder que elementos de la policía de países de todo el mundo ejercen sobre las personas al ser detenidas, muchos de ellos pertenecientes a sectores vulnerables.

 

Los hechos fueron compartidos por varias personalidades en Colombia, entre ellos Luis Guillermo Pérez, Magistrado del Consejo Nacional Electoral; y llegó hasta el presidente Iván Duque quien lamentó esta agresión y señaló que ya se investigaban los hechos.

 

Por su parte la Policía de Bogotá emitió un comunicado el mismo día del incidente donde se disculpan con Don Nestor y aseguraban que se investigarían a los elementos involucrados y se aplicarían las sanciones correspondientes.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn