×

Así reaccionó Victoria Ruffo a videollamada con Eugenio

2020-03-26 13:51:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En los próximos días veremos la versión de la protagonista de ‘La Madrastra’, pues José Eduardo ya publicó un adelanto de lo que podremos ver


    

Hace unas semanas José Eduardo Derbez lanzó su canal de YouTube y su video más reciente; al lado de su famoso padre, causó sensación.

En el video, José Eduardo cuestionó a su papá de la famosa “boda falsa” que tuvo con su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

“Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado”, exclamó.

El momento más tenso llegó cuando José Eduardo le preguntó a Eugenio qué le diría a Victoria si la tuviera en una videollamada.

La reacción del comediante fue divertidísima, pues no pudo ocultar la cara de preocupación al tener que estar en una situación así, pues todos sabemos que no existe la relación más cordial entre ellos. 

Cómo reaccionó Victoria a la misma pregunta?

En los próximos días veremos la versión de la protagonista de ‘La Madrastra’, pues José Eduardo ya publicó un adelanto de lo que podremos ver.

Y lo que más llamó la atención de este clip que dura apenas unos segundos es la reacción de Ruffo ante la propuesta de su hijo; que platicara unos minutos con su papá y en vivo…

Con un firme “NO”, Victoria le dejó muy claro a su hijo que no está interesada, en lo más mínimo, en retomar una relación con el padre de José Eduardo. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Regala Youtuber mexicano dinero a gente para quedarse en casa

2020-04-04 19:52:22 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A través de sus redes sociales, muchas celebridades, influencers y youtubers han manifestado su preocupación por la pandemia de Covid-19.


    

[% orquidea_tag %]También han invitado a sus seguidores a quedarse en casa para contener la propagación del virus, aunque también hay casos en los que buscan ayudar a las personas, que por condiciones económicas, no pueden quedarse en casa.

Tal es el caso del vlogger Antrax, un joven mexicano originario de Orizaba, Veracruz, quien tuvo la iniciativa de regalar dinero en efectivo y despensas a comerciantes de su estado que viven al día de sus ventas.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn