×

Maria Sharapova se retira del tenis

2020-02-26 08:06:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sorpresa mundial. No existe mucha más explicación. Maria Sharapova se retira del tenis profesional a los 32 años.


    

Una mujer que marcó una etapa en el tenis femenino está cansada del juego pero sí de luchar contra su cuerpo y las continuas lesiones.

Ex número 1 del mundo ganó cinco Grand Slams (Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014) de un total de 36 títulos y 645 victorias. Fue medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2016 había sido suspendida 15 meses por dóping (Meldonium). Hoy está 373 del ranking WTA y había perdido en primera ronda de los últimos tres Grand Slams en los que participó.

En Instagram eligió estas palabras: "El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. Es cómo me probé y cómo medí mi crecimiento. Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, todavía estaré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo. Adiós".

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Médico del Stade de Reims se suicida tras dar positivo a COVID-19

2020-04-05 20:11:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Bernard Gonzalez, médico del Reims contagiado confirmado de coronavirus, se suicidó a los 60 años, según confirmó este domingo el club.


    

[% orquidea_tag %]El médico del Reims, Bernard Gonzalez, contagiado confirmado de coronavirus, se ha suicidado a los 60 años, según confirmó este domingo el club.

“Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims“, escribió el Reims en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un “curioso incansable”.

El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que está “aturdido” tras descubrir la noticia.

“Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada”, dijo Caillot.

El alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, explicó en el diario ¡Le Parisien’ que la víctima había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia pero desconocía el contenido de la misiva.

“Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la pandemia del COVID-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena“, dijo Robinet.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn