×

Aseguró la Policía auto abandonado; traía marihuana y una pistola de juguete

2020-02-21 17:00:33 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Agentes se presentaron al Infonavit Nuevo Delicias la mañana de este viernes, lugar donde se reportó un auto abandonado, el cual había sido dejado la noche del jueves, en su inspección se localizaron porciones de droga y un arma de plástico similar a las utilizadas a los oficiales de la Policía.


    

Vecinos de la colonia en mención indicaron al sistema de emergencias que desde las nueve de la noche del jueves dos sujetos habían dejado el auto mal estacionado en la calle Antonio cerca del centro educativo CECATI y huyeron del lugar, pareciéndoles sospechoso el acto.

Al revisarlo los poli preventivos el auto Volkswagen, se encontraba en el asiento trasero una porción de hierba verde con las características de la marihuana, así mismo una bolsa con solventes al parecer resistol, así como un arma de color negro de plástico similares a la que portan los agentes.

Al ingresar los datos al sistema para ver si contaba con reporte de robo, no arrojó reporte alguno, de igual manera los agentes resguardaron el vehículo para las indagatorias correspondientes.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

No nos detendremos en las sanitizaciones: Adolfo Trillo

2020-05-28 18:41:58 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Cruz.- El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, dio inicio a la octava jornada de Sanitización municipal, con el objetivo de redoblar las medidas preventivas para hacer frente al aumento de casos confirmados de CoVid-19 en estado, en cumplimiento con las acciones recomendadas por las autoridades sanitarias.


    

“Nuevamente agradezco el apoyo de los agricultores que nos brindan equipos, maquinarias, operadores y combustibles diesel para llevar a cabo estas acciones preventivas frente a la diseminación del CoVid-19” comentó, Trillo Herrera.

Entre los detalles de este trabajo es que no se tiene contemplado el detenerse en las sanitizaciones, esto con el fin de colaborar en la población y se sientan más seguros ante la lucha contra el COVID19.

El presidente municipal agradeció a; En Morieleño a Dimas Aceves, en Corraleño a Jose Luis Delgado, en San Rafael, La Cruz y Colonia Panamericana a Gerardo Anaya y en La Estación a Pepe Loya.

“En La Cruz, seguiremos implementando acciones preventivas en beneficio de la salubridad de nuestra población” finalizó, Trillo Herrera.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn