×

VIDEO: Así fue balacera entre estatales y delincuentes en Ciudad Juárez

2020-02-21 17:38:08 | tiempo.com.mx

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a agentes estatales en medio de un enfrentamiento contra presuntos delincuentes en Ciudad Juárez.


    

La tarde de este viernes se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de la carretera Juárez-Casas Grandes, a la altura de la colonia Kilómetro 29.

En un video que circula en redes sociales se aprecia una gran cantidad de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, los cuales corren hacia donde estarían los agresores y posteriormente se escuchan decenas de detonaciones.

Versiones extraoficiales indican que un agente resultó con lesiones en el enfrentamiento y varios delincuentes habrían sido abatidos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Otorgará Junta de Agua descuentos por coronavirus

2020-03-30 17:23:35 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) aprobó que se realicen descuentos temporales en pagos y recargos de los chihuahuenses como apoyo ante la crisis por el coronavirus (COVID-19).


    

Este lunes en sesión extraordinaria el Consejo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) aprobó que los organismos operadores realicen descuentos en recargos por atraso en el pago y en cargo por corte y reconexión como apoyo a los chihuahuenses.

Lo anterior debido a la crisis que se tiene actualmente debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), de forma que podrán acceder al beneficio serán aquellos usuarios de tipo doméstico y mixto o industrial y comercial con consumo menor a 25 metros cúbicos que se generen en marzo, abril y mayo de 2020.

“La Junta Central y las juntas municipales estamos totalmente comprometidos en asegurarnos de que el resto de los chihuahuenses tengan acceso al agua” dijo Óscar Ibañez Hernández, director ejecutivo del organismo.

JCAS aseguró que aceptarán pagos a pesar de que existan adeudos anteriores, pero indica que no exenta a usuarios del pago por la prestación de servicios de agua y drenaje.

“La Junta Central y las juntas municipales estamos totalmente comprometidos en asegurarnos de que el resto de los chihuahuenses tengan acceso al agua” agregó.

La Junta Central apela a la solidaridad con el compromiso ciudadano de los chihuahuenses de pago puntal del servicio en los medios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn